Saltar al contenido
Cargando…

Dime: ¿Por Que? Pregunta Sin responder

Onix21
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Dime; ¡¿Por qué?! Haces que todo sea cada vez más difícil, intento conectar contigo, pero nunca lo permites, me alejas de ti como si yo tuviera la culpa de tus problemas, cuando lo único que quiero…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

lcastillo29

El silencio de alguien te distancia sin que lo vea venir. Eso es lo más duro.

Contenido de la publicación

Dime; ¡¿Por qué?! Haces que todo sea cada vez más difícil, intento conectar contigo, pero nunca lo permites, me alejas de ti como si yo tuviera la culpa de tus problemas, cuando lo único que quiero es ayudarte.

Dime; ¡¿Por qué?! No me cuentas nada de lo que te pasa, y siempre me tengo que enterar por mi misma, o porque me lo dice alguien más.

Dime; ¡¿por qué?! Estamos juntos y a la vez tan separados, si es una relación y solo se conoce a uno de los dos.

Dime; ¿Por qué?! Haces que dude tanto, si en realidad debería estar confiando; ¿Por qué tengo que preguntarle a un sueño si en verdad me estas amando?

Respuestas

• dosdelamadrugada

Es terrible cuando no saben comunicar! Vos estás ahí intentando y la otra persona se cierra. Eso duele de verdad!

Permalink
  • lcastillo29

Permalink
  • Ovid

Preguntarle a un sueño si te aman, eso es lo que me queda. Me hizo pensar en esas noches donde uno repite el mismo diálogo en la cabeza buscando dónde se rompió. Es que cuando alguien se niega a hablar, está usando el silencio como arma. Algunos silencios son más claros que cualquier palabrota.

Permalink
  • milenaruiz

Cuando alguien no te cuenta nada, es como si estuviera eligiendo no estar contigo. ¿Vos qué necesitarías escuchar para que se abriera?

Permalink