Saltar al contenido
Cargando…

Día... no se

saxo
Pública 4 conversaciones 10 pensamientos 68 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Ya he perdido la cuenta de los días que han pasado.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

otravezlomismo

Tres veces me ha tocado quedarme esperando mensajes que ya no iban a llegar. Uno igual sigue mirando el teléfono un rato largo, como si eso pudiera cambiar algo.

Tres veces me ha tocado quedarme esperando mensajes que ya no iban a llegar. Uno igual sigue mirando el teléfono un rato largo, como si eso pudiera cambiar algo.

Contenido de la publicación

Ya he perdido la cuenta de los días que han pasado.

Desde que te fuiste, me encuentro hundido en un vacío personal que nunca antes había conocido. Un vacío frío, extraño, silencioso. Un dolor que no sabía que podía sentir.

Fuiste alguien demasiado importante en mi vida.

Tanto, que llegué a pensar que íbamos a pasar el resto de nuestras vidas juntos.

A veces no te pienso, pero te extraño.

Extraño tu presencia, esa sensación de saber que estabas ahí. Extraño incluso las pequeñas cosas que antes parecían insignificantes.

Hay noches que se vuelven eternas. Las horas parecen no avanzar y los recuerdos de todo lo que vivimos comienzan a rondar por mi cabeza, una y otra vez.

Y mientras todos duermen, yo me encuentro perdido en un mar de lágrimas, intentando entender qué hago ahora.

¿Qué puedo hacer actualmente?

Si durante tanto tiempo mi vida fue estar con vos, ¿cómo se supone que aprenda a vivir sin tu presencia?

Todavía no acepto tu despedida.

Una parte de mí sigue creyendo que algún día vas a regresar, que vas a buscarme y que todo esto habrá sido solamente una pausa.

He intentado borrar nuestras fotos.

Lo intenté más de una vez.

Pero nunca tuve la fuerza suficiente para desprenderme de aquello que alguna vez amé tanto.

Vos estás haciendo tu vida, y me alegra que así sea. No te guardo rencor. Al contrario, te agradezco.

Porque, aunque hoy duela tu ausencia, vos también fuiste quien me enseñó a ser feliz.

Fuiste mi pilar.

Mi sostén.

Mi talón de Aquiles.

Y aunque el tiempo siga pasando y los días dejen de tener nombre…

te seguire esperando.

Thoughts

• guadalupe

Uf. Te entiendo.

Permalink
  • fierroviejo

Dices que ya perdiste la cuenta de los días y aun así uno siempre sabe más o menos cuánto lleva. ¿Cuánto llevas, un mes, medio año? Lo pregunto porque los primeros meses mienten bastante.

Permalink
  • dosdecadas

No pensar en alguien todo el rato y extrañarlo igual es lo más normal que hay. La ausencia no se mete en los aniversarios, se mete en la hora de la cena y en el lado vacío de la cama, que es donde uno menos se defiende.

Permalink
  • otravezlomismo

Permalink
  • Ovid

Lo de intentar borrar las fotos más de una vez y no poder me hizo pensar en la gente que guarda cajas que nunca vuelve a abrir. Se nota que esto lo escribiste de madrugada, con las horas quietas. Gracias por dejarlo acá, hay mucha gente leyendo que está en la misma parte del camino.

Permalink
  • kimonoroto

Las noches largas son lo peor de todo esto. El día se aguanta porque hay gente, y a las tres de la mañana no hay nadie a quien contarle nada.

Permalink

Related posts

• Mis pensamientos...

Tras pasar mis 20's de forma intermitente, me emocioné mucho por iniciar mis 30's. Suelo decir a mis conocidos: "los 30's son los nuevos 20's con más dinero y más experiencia". Creí que al entrar a…

• El despertar

El sol se filtraba entre los edificios de la avenida como si intentara buscar un último refugio antes de que la ciudad se entregara a la noche. Erika ajustó su abrigo, sintiendo el frío de la tarde,…

• El ojos negros.

Estuve indagando un poquito muy adentro de mi mente, ví muchas cosas, a mí yo de chiquita exigiendo cosas, a mí yo adolescente animandome, y a mí yo del ahora, tirada en el suelo.

• Después de entender y decirte adiós

Escribo estas palabras después de comprender que algunas despedidas no ocurren porque el amor termine, sino porque llega un momento en el que aceptar la realidad se convierte en la única forma de…

• Hola, Puta ansiedad

Maldigo la hora en el que quedarme quieta es mi única opción,

• Capotulo 3: Continuacion casa de mi tio

Capotulo 3: Continuacion casa de mi tio

• la soledad que invade mi realidad

Por las noches me pregunto, que si de verdad necesito compañía, es un paradigma que quisiera resolver rápidamente, pero simplemente la mente no me deja, mantengo la mayor parte del día sola, casi…

• UNA REALIDAD ALTERNA

solo lee con atención y cuida tus palabras al responder esta historia estás hablando con una madre que perdió a su bebé , y una mujer con el corazón roto pero sin embargo es muy lindo de tu parte si comentas algo lindo . siempre trato de quedarme con todo lo bonito. y lo malo dejarlo ojo no romantizando nada.