Cargando…

Día gris en San Genaro.

RaMarSa
Pública 2 conversaciones 11 pensamientos 58 votos positivos 0 votos negativos 0 series

19 de Junio. El día en San Genaro amaneció completamente gris.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Amortes22

Cosas sin explicación nos pasan... Las voces de los niños era una Alerta... a) Para que no saliera de la finca por el tiempo, o b) se veía obligado a ayudar a alguien en el camino...!

Cosas sin explicación nos pasan... Las voces de los niños era una Alerta... a) Para que no saliera de la finca por el tiempo, o b) se veía obligado a ayudar a alguien en el camino...!

Contenido de la publicación

19 de Junio. El día en San Genaro amaneció completamente gris.

Las calles estaban desiertas; la lluvia incesante y el frío polar condenó a los habitantes a buscar amparo y calor en el interior de sus casas.

Sin embargo, Antonio, desafiando las inclemencias del tiempo, decidió romper el encierro y abandonar el refugio y comodidad de la finca.

—Nos vamos —ordenó al abrir la puerta, mirando a Malevo.

El dogo se puso de pie y, aunque rengueaba a causa de la molestia de la mordedura, caminó tras su dueño.

Avanzaron bajo el alero de la finca hasta donde estaba estacionado el cacharro.

Al acercarse, el cura notó un detalle extraño: los dos espejos laterales estaban completamente volteados, orientados de tal modo que sus cristales apuntaban en dirección a la vieja iglesia abandonada.

Malevo soltó un gruñido bajo y ahogado.

Antonio estiró la mano para acomodar el espejo de su lado y devolverlo a la posición original.

«Solo tú puedes ayudarnos...»

La voz susurrante de una nena resonó de pronto en lo más profundo de sus oídos.

Antonio se persignó en silencio.

Subió al vehículo, cerró la puerta, se acomodó en el asiento y puso el motor en marcha.

Alzó la mirada hacia el espejo retrovisor interior.

Sobre la capa de escarcha acumulada en el parabrisas trasero, trazada con la fineza del dedo de un niño, se leía una sola palabra:

AYÚDANOS

El pedido de auxilio dejaba en claro que no todas las presencias en las veinticinco hectáreas eran oscuras:.

Las almas de los chicos desaparecidos parecían clamar por la intervención del clérigo.

Thoughts

• golpeSeco

Frio.

Permalink
  • Tulipina

Lo que me queda dando vuelta es esa voz de nena en los oidos. Es un tipo de horror diferente, no es gore ni truenos, es algo que entra directo aca dentro.

Permalink
  • RominaB84

Tiene todo el aire de que esos chicos desaparecidos tienen razon en clamar por auxilio. La sensacion que tengo es que Antonio no va a poder ayudarles de la forma que quisieran. Se va a complicar.

Permalink
  • RodrigoLezama

La palabra AYUDANOS escrita en la escarcha... es tan simple pero tan efectivo que dio miedo. Me gusto!

Permalink
  • Otilia

Uy, y el pobre Malevo que gruñe. Ese perrito supo antes que Antonio, verdad.

Permalink
  • NicolasBravo

El detalle de los espejos orientados hacia la iglesia abandonada es el tipo de cosa que no podes ver venir pero que cuando la lees, completa todo. La logica de eso, como los espejos son como ventanas hacia ese otro lado...

Permalink
  • Ovid

Excelente esto. Tienes mas textos por aca de historias como esta?

Permalink
  • Marisolita

Eso del frio que te encierra en la casa... lo conozco. Pero la parte del espejo y la nena pidiendo ayuda! Ay, eso me puso los pelos de punta.

Permalink
  • Amortes22

Permalink

Related posts

• La posesión

Las cosas en la casa de Rodrigo se estaban poniendo turbias, oscuras.

• LA IGLESIA MALDITA

INTRODUCCIÓN

• ¿Que harían ustedes?

Si la persona que aman ya no está y tienen la oportunidad de volver al pasado y salvarlo, pero ese acto tiene como consecuencia jamás conocerse.

• La lucha en San Genaro del bien contra el mal.

En la caverna subterránea, el mal buscaba apoderarse nuevamente de Rodrigo.

• LA CAVERNA

El sargento López caminaba estudiando meticulosamente cada paso que daba.

• EL CIELO LLORÓ

La conmoción volvió a golpearnos, con el peso de una tragedia que sentí inevitable.

• MI PRIMER DIARIO

📔 El diario

• DESICIONES

Una noche, acostado sobre la losa de cemento, en un colchón no más grueso que una manta, mi nuevo compañero de celda rompió el silencio: