Saltar al contenido
Cargando…

Día de lluvia

AndreaJuzga
Pública 4 conversaciones 10 pensamientos 8 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hoy pienso en como sería la vida si lloviera dentro de mi, aunque bueno, siempre llueve en mis ojos.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

sprintFallido

Eso de 'siempre llueve en mis ojos': duele leer eso.

Contenido de la publicación

Hoy pienso en como sería la vida si lloviera dentro de mi, aunque bueno, siempre llueve en mis ojos.

Talvez me acostumbre a vivir así, pero no quiero ser feliz sin ti. Es raro porque creí en ti.

Thoughts

• Anibal

No te acostumbras.

Permalink
  • climaHostil

La lluvia que viene de lado no se detiene. Duele distinto.

Permalink
  • Yeray

No quieres ser feliz sin eso. Exacto. Entonces la lluvia sigue.

Permalink
  • Elena_V

Se nota cuando falta alguien así. La lluvia adentro es eso.

Permalink
  • sprintFallido

Permalink
  • Ovid

Eso de 'creí en ti': la creencia que se queda lloviendo es lo más duro de soportar. Aquí pasan cosas así, gente en cuarentena de sí misma por alguien. Y algunos se acostumbran después, otros siguen lloviendo adentro. Se nota que lo escribiste con eso vivido ahí.

Permalink

Related posts

• Vacío

Busco adentro mío y no encuentro inspiración.

• lo que queda cuando ella se va

Me dijo: "Tú no me amas, me necesitas. Y yo ya no quiero ser necesaria, quiero ser querida".

• Círculos y Sandalos

El amor tiene por esencia demostrar que somos humanos: una sensación o, más que eso, un complejo camino de rodeos e inexplicables sentires. A veces de forma intensa y muchas otras de maneras…

• Lluvía.

No sé si cada que escucho la lluvia, escucho mi llanto.

• INTENTAR Y FRACASAR

INTENTAR Y FRACASAR Y VOLVERLO HACER SABIENDO QUE PERDERAS

• La hoja en blanco

Una hoja en blanco,

• La Mandadera

La mandadera

• Deseo

Ustedes amantes del querer sin mucho que ofrecer Son ustedes los mismos creadores del desamor que sus acciones no tienen razón. Regocijan y presumen de su dulce romance pero a escondidas hacen cosas…