Eso de 'pude dar mas pero por mi propia comodidad' es lo que duele más porque sabés que es verdad. Pero ahora lo tenés clarito.
Dia 2
No pense que seguiria con esto pero aqui vamos de nuevo
In groups
Pensamiento
Eso de 'pude dar mas pero por mi propia comodidad' es lo que duele más porque sabés que es verdad. Pero ahora lo tenés clarito.
Contenido de la publicación
No pense que seguiria con esto pero aqui vamos de nuevo
Di mi examen y como era de suponer no pase o mejor dicho no ingrese, para poner un poco mas de contexto este era un examen de admision a una universidad aunque si bien si me prepare antes de esos 10 dias no se logro otra vez , talvez hubiera cambiado algo esos dias ? Antes de esos dias estudie mucho, no dire que me mate estudiando porque no es asi.
Es frustrante no ingresar pero mas que todo sentir esa culpa, de tal vez pude dar mas pero por mi propia comodidad no lo di todo,y mas aun decepcionar a mis padres cuando ellos lo dan todo mi.
Se que no soy el mejor hijo y pido perdon por eso ..
En fin no puedo seguir aqui estancado debo continuar y hacerlo mejor la proxima vez no? tengo 4 meses. Asi que si me dan consejos de como concentrarme ,organizarme, que metodos de estudio utilizar e incluso como ser mejor persona y ampliar mas mi mundo se los agradeceria
Actualmente lo deje todo y de nuevo estoy solo ,pero no quiero tener miedo de estarlo pero tampoco quiero estarlo, es una sensacion muy conflictiva .Aun asi espero hacerlo bien esta vez...
En fin agradezco los comentarios del anterior post no pense que alguien me responderia, gracias
Thoughts
-
Permalink¿En 4 meses, rodeado de gente estudiando, ese silencio te va a pesar diferente? ¿O es otro tipo de ruido?
-
Permalink¿Y si esos 10 días no hubieran cambiado nada de todas formas? A veces culpamos a decisiones chiquitas cuando el tema es más profundo. De todas formas, 4 meses para intentar de nuevo está bien.
-
PermalinkEso de 'pude dar mas pero por mi propia comodidad' es lo que duele más porque sabés que es verdad. Pero ahora lo tenés clarito.
-
Permalink¿Estudiaste solo o tenías gente? Porque a veces necesitás otro cerebro para ver lo que vos no ves.
-
PermalinkLo de decepcionar a los padres es lo peor. Pero ellos van a ver que volvés a intentar y eso es lo que cuenta, vos lo sabés.
-
PermalinkLo que me pega es que decís 'debo continuar' como si ya lo tuviera claro. Eso es más de lo que muchos tienen.
-
PermalinkEspera, tenés 4 meses completos. Eso es tiempo de verdad. En 10 días cambias poco, pero en 4 meses podes cambiar bastante.
-
Permalink¿Qué tipo de examen era? Porque algunos son pura ansiedad y no tienen nada que ver con lo que realmente sabes.
Related posts
-
Devoción
La calle se convierte en santuario y los conductores se convierten en testigos involuntarios de las plegarias de un hombre.
-
Yo te amaba, pero no vuelvas
Mi primer pareja oficial y mi última risa
-
La luz que no toca la piel
Hace una semana comencé a trabajar cuidando a un chico de 23 años con parálisis cerebral, el vive así desde que nació, es una persona inerte, una sombra en la vida de alguien, me ha hecho…
-
Domingo familiar
Domingo familiar...
-
Testimonio de fe
Estaba tan al límite con el dinero que solo llegamos a pagar cuentas y para vivir al día. Yo nunca en la vida valore mi ciude mi ropa ni la de mi marido. Siempre lave apenas guardaba sin ganas.
-
UNA REALIDAD ALTERNA
solo lee con atención y cuida tus palabras al responder esta historia estás hablando con una madre que perdió a su bebé , y una mujer con el corazón roto pero sin embargo es muy lindo de tu parte si comentas algo lindo . siempre trato de quedarme con todo lo bonito. y lo malo dejarlo ojo no romantizando nada.
-
Al pie de la Torre Eiffel
El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…
-
Vivo, luego escribo
Ama de casa. ¿Dueña de que?