No pense que seguiria con esto pero aqui vamos de nuevo
Di mi examen y como era de suponer no pase o mejor dicho no ingrese, para poner un poco mas de contexto este era un examen de admision a una universidad aunque si bien si me prepare antes de esos 10 dias no se logro otra vez , talvez hubiera cambiado algo esos dias ? Antes de esos dias estudie mucho, no dire que me mate estudiando porque no es asi.
Es frustrante no ingresar pero mas que todo sentir esa culpa, de tal vez pude dar mas pero por mi propia comodidad no lo di todo,y mas aun decepcionar a mis padres cuando ellos lo dan todo mi.
Se que no soy el mejor hijo y pido perdon por eso ..
En fin no puedo seguir aqui estancado debo continuar y hacerlo mejor la proxima vez no? tengo 4 meses. Asi que si me dan consejos de como concentrarme ,organizarme, que metodos de estudio utilizar e incluso como ser mejor persona y ampliar mas mi mundo se los agradeceria
Actualmente lo deje todo y de nuevo estoy solo ,pero no quiero tener miedo de estarlo pero tampoco quiero estarlo, es una sensacion muy conflictiva .Aun asi espero hacerlo bien esta vez...
En fin agradezco los comentarios del anterior post no pense que alguien me responderia, gracias