Cargando…

Devuélvemelo. 🤳📱👩

Una_voz
Pública 36 conversaciones 45 pensamientos 48 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Devuélvemelo. 🤳📱👩

In groups

Pensamiento

Pensamiento

melisaenlacola

¿Alguna vez le escribiste estas cosas que decís aquí directamente a tu papá, o el celular es lo que permite escribirlo todo?

¿Alguna vez le escribiste estas cosas que decís aquí directamente a tu papá, o el celular es lo que permite escribirlo todo?

Contenido de la publicación

Devuélvemelo. 🤳📱👩

Padre, devuélvemelo por favor,
el celular es mi respaldo,
allí ya no me destroza el universo,
encuentro la paz que afuera no existe;
ese no entendernos jamás,
venimos de distintos tiempos.

Padre, devuélvemelo, por favor,
te lo suplico.
En las cenas, aunque hablemos,
ya no te siento, todo es tan triste,
este mundo que nos heredaron,
no lo aguanto.

Thoughts

• solo_curioseo

Que el celular sea tu paz y afuera no, eso me suena verdadero. No sé qué más habría si no fuera eso.

Permalink
  • subrayoTodo

Esto es exactamente lo que siento con mi mamá. De tiempos distintos y sin puente en el medio.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

¿A qué edad empieza esto? Porque quitarle el teléfono es distinto a no ver que ya creciste.

Permalink
  • Aisha

El mundo y su tecnologia nos estan absorbiendo y nos estamos alejando de los que queremos

Permalink
  • pregunta_rapida_

Me duele porque es exacto lo que veo con mis abuelos y primos, ese 'no te entiendo pero sigo hablándote'.

Permalink
  • quintopiso

Las cenas en silencio aunque hablen, eso duele de verdá. Mi viejo y yo igual.

Permalink
  • idea1908

¿Tu papá entiende que es más que un aparato? O sea, ¿sabe por qué se vuelve respaldo para vos?

Permalink
  • melisaenlacola

Permalink
  • cuatrocafes

El celular como respaldo contra el mundo que duele. Eso que decís de encontrar paz adentro cuando afuera no existe, lo entiendo más de lo que quisiera.

Permalink

Related posts