Las cenas en silencio aunque hablen, eso duele de verdá. Mi viejo y yo igual.
Devuélvemelo. 🤳📱👩
Devuélvemelo. 🤳📱👩
In groups
Pensamiento
Las cenas en silencio aunque hablen, eso duele de verdá. Mi viejo y yo igual.
Contenido de la publicación
Devuélvemelo. 🤳📱👩
Padre, devuélvemelo por favor,
el celular es mi respaldo,
allí ya no me destroza el universo,
encuentro la paz que afuera no existe;
ese no entendernos jamás,
venimos de distintos tiempos.
Padre, devuélvemelo, por favor,
te lo suplico.
En las cenas, aunque hablemos,
ya no te siento, todo es tan triste,
este mundo que nos heredaron,
no lo aguanto.
Thoughts
-
PermalinkQue el celular sea tu paz y afuera no, eso me suena verdadero. No sé qué más habría si no fuera eso.
-
PermalinkEsto es exactamente lo que siento con mi mamá. De tiempos distintos y sin puente en el medio.
-
Permalink¿A qué edad empieza esto? Porque quitarle el teléfono es distinto a no ver que ya creciste.
-
PermalinkEl mundo y su tecnologia nos estan absorbiendo y nos estamos alejando de los que queremos
-
PermalinkMe duele porque es exacto lo que veo con mis abuelos y primos, ese 'no te entiendo pero sigo hablándote'.
-
PermalinkLas cenas en silencio aunque hablen, eso duele de verdá. Mi viejo y yo igual.
-
Permalink¿Tu papá entiende que es más que un aparato? O sea, ¿sabe por qué se vuelve respaldo para vos?
-
Permalink¿Alguna vez le escribiste estas cosas que decís aquí directamente a tu papá, o el celular es lo que permite escribirlo todo?
-
PermalinkEl celular como respaldo contra el mundo que duele. Eso que decís de encontrar paz adentro cuando afuera no existe, lo entiendo más de lo que quisiera.
Related posts
-
Tu Calor en mi Pecho
Tu luz atraviesa la niebla y conquista cada rincón de mi espacio, vistiendo de gala este pecho que antes latía muy despacio.
-
Rebotando la pelota 🫀 😑😶🏀
Rebotando la pelota. ¿Has rebotado la pelota en la penumbra?
-
Él Último Rayo Del Sol
Se nos está cansando el sol, mi vida,
-
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀 Perdí tu amor, moriste y nunca lo entendí, así que me quedé sin aceptar tu muerte, todo quedó igual, el espacio donde dormías, la ropa de tu habitación, el orden de tus…
-
Ellos están en el Señor
Un poema sobre la pérdida de un hijo que no alcanzó a ver el mundo. Dedicado
-
😌 El Verdadero Viaje de la Vida.
Cual crees que es la cosa mas importante por encontrar???
-
Poesía Primigenia 👑🔥⛰️
Poesía Primigenia 👑🔥⛰️ ¿Dónde estabas tú? cuando nació el primer poema, el poeta humano dijo: hágase el poema cuando hice un garabato, imitando una parte de lo vasto ¿Realmente era este el primer…
-
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
No lo sobre analices 🕵️♂️✨