Saltar al contenido
Cargando…

Determinación en lo terminado o ¿creer que ha terminado por determinación?

Kaim
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Acostumbrados a la presencia en la inquietud de su ausencia, aquello que deja de ser porque así lo hemos querido, sin embargo en lo oculto eso se deleita, eso que por más que hemos anhelado ha…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

quiza_me_equivoco

Eso que planteas de creer que terminó versus que realmente terminó. Una es voluntad pura, pero la otra es resignación. O en el fondo son lo mismo.

Eso que planteas de creer que terminó versus que realmente terminó. Una es voluntad pura, pero la otra es resignación. O en el fondo son lo mismo.

Contenido de la publicación

Acostumbrados a la presencia en la inquietud de su ausencia, aquello que deja de ser porque así lo hemos querido, sin embargo en lo oculto eso se deleita, eso que por más que hemos anhelado ha agotado por no ser conseguido, terminar o acabar sin relacionar el deseo de querer ser en realidad, no ser por ser sino al contrario` perderse en aquello, no mal por mal sin pensar en como esto llegara. El momento correcto ha de observar sin embargo no quieres ver por casualidad' casualidad alguna de conseguir eso, eso que te espera pero tú le estas dando ha entender que no lo anhelas, contradicción en lo notorio por no forzar y ``desperdiciar`` tiempo` que al menos este sigue corriendo, esa es su alternativa, correr, correr sin ni siquiera mirar arriba de lo que pudiese pensar con serenidad y aprender a presenciar.

Thoughts

• solo_curioseo

¿Hay diferencia entre lo que deja de ser porque lo quisiste y lo que simplemente se agota sin que hagas nada?

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Permalink
  • Ovid

Me gusta mucho cuando escribis sobre aceptar que las cosas terminan. Esa parte donde no hay que forzar es lo que queda conmigo. Es raro verlo escrito así, sin defensas. Yo veo eso en todos lados: las batallas terminan cuando dejamos de pelear, no cuando ganamos.

Permalink
  • lautarito_

Me queda esa contradicción que planteas: terminar de verdad versus creerte que terminó. Raro verlo escrito así.

Permalink

Related posts

• enamorado o fantasía?

Cuando pasas de un mundo lleno de oscuridad a ser, de pronto, tú, la luz que ilumina todo, quisiera saber qué es el amor.

• La última estación

La última estación

• Fotos

Abro la cámara frontal, miro mi cara. Una arruga surca la zona del bozo. Cambio el ángulo, hago caras, sonrio, me quedo seria y saco un par de fotos. El único ojo que me ve no es un ojo sino que es…

• Perseverancia

Todos los días en mi programa, izamos una bandera (de la nación) en las mañanas 6:00 durante la formación. Y la bajamos a las 17:00 o 20:00 durante la formación.

• Cartas de duelo - X

01/10/2026

• No solo te fuiste tú

Desde que te fuiste, entendí que algunas personas no dejan un vacío porque se hayan ido.

• Cuando alguien deja de ser quien creías

Qué feo se siente decepcionarte de alguien que creías especial y diferente.

• La intuición de vivir

Para vivir necesitamos guía !!