Cargando…

DESPUES .. DESPUES VUELVE A SALIR EL SOL .

CARO
Pública 4 conversaciones 9 pensamientos 35 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Cierro los ojos , y voy caminando a un cuarto lleno de recuerdos que están siendo reproducidos por una proyectora de esas que hay en los cines no hay nada ni nadie más alrededor mío solo somos yo…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

solo_curioseo

Esa proyectora de recuerdos que describís, ¿está todavía andando en vos o se apagó al soltar la cuerda?

Esa proyectora de recuerdos que describís, ¿está todavía andando en vos o se apagó al soltar la cuerda?

Contenido de la publicación

Cierro los ojos , y voy caminando a un cuarto lleno de recuerdos que están siendo reproducidos por una proyectora de esas que hay en los cines no hay nada ni nadie más alrededor mío solo somos yo observando todos los recuerdos nuestros con una sonrisa en la cara caminando al final hay otra puerta esa puerta abre al presente tengo que seguir caminando , sin mirar atrás , me voy con una linda sonrisa , pensando en que por fin pude avanzar y zanar sin remplazar una parte de ti siempre vivira en mi ahora si siento que ambos soltamos la cuerdad. Cuídate y sé feliz .

Thoughts

• solo_curioseo

Permalink
  • Anselma

Eso del final, soltando la cuerda ambos en paz. Eso es lo que no todos aprenden.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Conseguir eso de seguir adelante sin perder lo que pasó, sin tener que borrarlo o reemplazarlo... casi nadie lo logra así. Parece simple pero no.

Permalink
  • idea1908

Hay algo en eso de poder mirar atrás sin quedarse atrapado que es lo que más me cuesta aprender.

Permalink
  • cuatrocafes

Eso de cerrar los ojos y estar en otra parte, así de simple pero tan real.

Permalink

Related posts

• Romperme

Otra vez me siento mal y no sé dónde ni cómo depositar fuera de mi todo esto y poder nunca más sentirme de esta manera. Ojalá fuera distinto todo, ojalá tuviera la ilusión que tenía antes. Me puse a…

• DIA 1 : Rutina

DIA 1 Rutina

• Una vida tejida con amor y valentia

Una vida tejida con amor y valentia

• Enamórate de sus ojos

Si algún día te enamoras de alguien, enamórate de sus ojos.

• CARTA A MAMA

Hoy volví a ese lugar en donde era feliz en donde viví los mejores recuerdos del mundo en donde se sentía calor y seguridad hablo en pasado porque eso se está perdiendo es como morir en vida. O eso…

• Una carta en la playa

Una carta o un poema. En realidad no lo sé. Solo entiendo lo dulce que se vuelve el recuerdo cuando decido visitar la playa.

• Mi mente esta saturada.

A veces reprimo lo que siento porque hay cosas que no se pueden escribir ni salir a luz.

• Mi diario íntimo no íntimo.

Te lo corrijo ortográficamente , pero manteniendo tu forma de escribir, los gritos, las mayúsculas y el tono medio caótico porque siento que es parte del texto: