Cargando…

Desnudez para un cobarde

bere_mathey
Pública 1 conversación 2 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

me pidió que me desnudara, quería ver mis huesos, saber el sabor de mi carne.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Richard59

Es una revelación emocional muy profunda, este poema. Cuando la verdad aterra a los pobres de espíritu.

Es una revelación emocional muy profunda, este poema. Cuando la verdad aterra a los pobres de espíritu.

Contenido de la publicación

me pidió
que me desnudara,
quería ver
mis huesos,
saber el sabor
de mi carne.

así que me quité la ropa
y los kilómetros
de murallas.

cuando vio
la sangre fresca,
mis órganos expuestos
y mi corazón sin candado,
se asustó.

su mirada me esquivó
como si yo fuera un error.

¿fue demasiado…
o pediste algo
para lo que no estabas preparado?

lamento decirte,
esa soy yo.

pero no lo lamento más
que desnudarme
ante un cobarde.

Thoughts

• Richard59

Permalink

Related posts

• En la ciudad

Hoy esta en la ciudad, si ahi donde vivo...

• 1.- Tiempo

Que aquella tarde de un sábado cualquiera con mi madre a mano caminando las calles más largas que yo haya caminado, buscando algo que escuchar, que comer, que ver y que disfrutar, una figura en el…

• No sé que es...supongo agotamiento mental

Quisiera de mi cabeza sacar todos los pensamientos que me atormentan, acorralarlos en una cárcel de buenos momentos y que en mi pecho ya no se sienta ese dolorcito que me invade cada vez que todo se…

• Descarada.........

Luna mía, eres una descarada, pues hay que tener un descaro monumental para llegar así, sin avisar, y secuestrarme la cordura. ¿Con qué derecho te metes en mis pensamientos un martes cualquiera?…

• Lo que Muchos No dicen🗣pero ienten💗.

Esto ha sido como un secreto que ha sido revelado; aunque es algo que estoy segura muchos sentimos o cuestionamos. Mucho sentirán que he revelado su secreto pero también es mi secreto, entonces tenemos un secreto en común que debe ser revelado para así sentirnos aliviados y sentir que hay alguien más quién lucha y tiene una batalla similar a la tuya. Una persona que al parecer es como tu diario aunque no le hayas dicho nada.

• Sonajero

Sonajero :

• Por primera vez, estoy soltando en calma

Por primera vez estoy dejando ir con calma todo aquello que antes me volvía completamente loca.

• La vida continúa

Luego del robo, q logramos nuevamente hacer el dinero, fuimos a despedir os de nuestras familias unos meses antes, aún no teníamos pasaje pero fuimos a despedirnos xq tenemos una familia grande,…