Avisar de entrada que los nombres y las expresiones quedan como ella los quiere contar suena a que no piensa suavizar nada. Me quedo para lo que sigue.
DESGARRO Historia de una vida atravesada por el dolor y la esperanza
Relato autobiográfico
In groups
Pensamiento
Avisar de entrada que los nombres y las expresiones quedan como ella los quiere contar suena a que no piensa suavizar nada. Me quedo para lo que sigue.
Contenido de la publicación
Relato autobiográfico
Esta obra reúne un relato personal escrito desde la experiencia de su autora. Los nombres, circunstancias y expresiones pertenecen a su historia tal como desea contarla.
Thoughts
-
PermalinkUn título tan seco como DESGARRO, con el dolor y la esperanza juntos debajo, ya anuncia un recorrido largo. Y la nota sobre los nombres y las expresiones me dice mucho: parece que lo que viene va a ir contado con sus propias palabras, sin arreglarlo para quien lee. Voy a estar pendiente de las siguientes partes, gracias por empezar a compartirla aquí.
-
PermalinkAvisar de entrada que los nombres y las expresiones quedan como ella los quiere contar suena a que no piensa suavizar nada. Me quedo para lo que sigue.
Related posts
-
La vieja pajarera weLix
Habia una vez una sra que se llamaba Afa y le gustaban mucho los pajaros tenia loros y palomas en su balcon y ella les daba de comer, le tiraba salchichas papas fritas y mucha comida y un dia el…
-
Capítulo 2: El que no debía estar aquí
—Entonces, ¿esa es la biblioteca principal?
-
Capitulo 5 - oscuro
El sol comenzaba a ocultarse, tiñendo el horizonte con tonos anaranjados y grises mientras Elio caminaba por los pasillos y habitaciones de su casa. En sus manos sostenía la extraña ballesta que…
-
Capitulo 5 Desde Japón
Hola… Hoy ha sido un día difícil. En este lugar todo se mide con barras de excelencia, logros y perfección. Pero mi único refugio es escribirte. Contigo no necesito sostener ninguna máscara; solo…
-
La lucha en San Genaro del bien contra el mal.
En la caverna subterránea, el mal buscaba apoderarse nuevamente de Rodrigo.
-
Montoncitos de tierra
El Carro no encendió esa mañana. Le di vuelta a la llave tres veces, cuatro, y nada —solo ese clic seco que ya conocía de memoria. Llegué a la oficina en camión, y por la tarde, con más de 38 grados…
-
Mal resentimiento. — prólogo.
—Dices que me amas, pero tus acciones demuestran lo contrario; me lastimas con tus palabras ásperas y maldiciones sin censura. Eres un bastardo.
-
Nuestra historia
Todos los cuentos de hadas terminan con un final feliz. ¿Pero qué pasa cuando los personajes continúan después de esas páginas que el escritor no se molestó en escribir?