Cargando…

Desahogos

Daryn
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

2023

In groups

Pensamiento

Pensamiento

RaulF23

Venir acá a ser feliz suena bien. Gente que lo dice así de directo

Contenido de la publicación

2023

2023

Un año de muchos cambios, mentales, espirituales y físicos.

Después de varios intentos fallidos comienzo a entender que el problema soy yo. por ese egoísmo

por pretender que el mundo funcione a como yo quiero.

No forzar, fluir y construir para después presenciar, no idealizar solo observar. no prometer solo actuar. no decir hacer. no mentir solo callar cuando lo que se quiere decir no aporta.

luchar por lo propio para no depender de los demas, recibir la ayuda y saber ser agradecido correspondiendo la ayuda.

Madurar y no suponer, preguntar, un año donde me di cuenta de mucahs cosas las cuales no se si para la vida tendran algun sentido pero se que para mi las tienen y las esencias que descubr pueden llegar a ser confsas incluso en ocaciones inerseptibles, la ipersencibilidad que tenia pdo ser un efecto secundario del cuadro y sii es asi pueda que necesite nuevamente de el ,,, no nono no es necesario necesitar es latampa conl la que el universo nos vuelve deendientes de algo, necesitamos varias cosas paraseguir en este plano pero en realida no ncesitamos nada de los que uno piensa, todo esta dentro de uno, las respuestas y todo el potnical. solo qe le damos mas importancia a cosas que son temporales el aqui y el ahora no existen solo son una posibilidad del infinito, una experinecia que uede ser un recuerdo o un chsite. una palabra comolas cientos que ay en este escrito como podremos apreciar hasta la mas minima de las fallas buscando perfecccion y no aceptamos las cosas como vengan, no hablo de conformismo ahablo de ver el lado sencillo de la vida una expereiencia fisica.

Esta vivo es una experiencia par seres energeticos.

Asi se llamara mi nuevo capitulo en la vida, quiero sentir nuevamente lo esencial, quiero poder ver con mas que los entidos y fluir con los colores y ondas

no creo que las cosas tengan un principio y fin mas bien tienen un

Existen tantos escritos en mi qe de ser posible no qesiera que esten en mi cabeza.

Me infecte con egoismo,

Esta sensación de que las cosas están tomando forma, suena a que ya pasé por esto antes y de lo que aprendí fue que mucho de lo que sucede depende de mis decisiones, obviamente no controlamos todo, pero si nuestras decisiones y aprender a vivir con las consecuencias y si algo no me gusta actuar y trabajar en ello.

Son las 8 de la mañana y con esta sensación puedo decir que me siento anestesiado, tengo tanto por sentir que no logro sentir nada, como cuando se tapa una tubería, un deseo de autodestrucion imbesil que con frecuencia me visita, pero ahora es de tirarme al suelo, como quien hace berinche, mi niño interiror? hay mas cosas que resolver de niño? que puede ser lo que no me deja abansar?

debería prestarle más atención a las cosas que estoy escribiendo pues solo son desaogos, instantaneos de sensaciones, como las reacciones ante algo que no nos gusta o nos parece injusto, talves no es la mejor reaccion, pero me de una idea mas clara de lo que quiero y de lo que tengo que trabajar para lograrlo.

y sabes no dolio solo lo de nosotros, dolio volverme a quedarme con el amor entre las manos y sentir que no me escogieron, que soy reemplazable, al menos esta no fue una traición, pero aun asi duele por que se siente que no soy merecedor.

y es esque por que tengo esta dependecia me gustaria tener el mismo amor propio que el amor que doy, pero todo duele, en mi pasado me lastime, en mi presente solo duele

y se que hay personas a las que les importo pero que me lastimaro  al punto de que borre parte fe mis recuerdos. no debi ser un niño normal.

a quien le entrego esto que no puedo darme, que no puedo ser, por que cuando entrego tambien recibo, recibo proposito recibo motivo, recibo calma y

entregaselo a Dios, y como me relaciono con DIOS.

un nuevo capitulo en mi vida de escritor cominesa ahora que se que debo escribir para desaogarme de todo lo que me persigue en la cabaeza analizarlo con detenimiento despues cuando esta afuera de mi. una completa locura si lo pensamos de manera logica pero ese quisa es el problema, que no somos seres logicos, de lo contrario todos isiaran lo que mejor les favorese

Esto solo hace que me de cuenta cuanto necesito mejorar mi mecanografía.

mecanografía que deberia practicar con mas detenimiento

pero te abrieron los ojos

ya no somos ni seremos

Me sentia manipulado y usado, entonces escribi

Llenaré mil hojas con mis escritos y derramaré miles de tintas con estos versos, pero jamás podré llenar ese vacío que se siente cuando parece que la realidad se pone en tu contra y la verdad no es que se ponga en tu contra te da muchas señales de que deberías alejarte de ciertas cosas, lugares y personas a las cuales no les valgo la pena y solo me quieren por lo que pueden obtener de mí y no hablo solo de dinero hablo de afecto y de muchas cosas más de las que no hay palabras…

Y una nota mas

Más escritos

más que

¿Mas dolor?

No ni mierda

Aquí vine a ser feliz

Con o sin

Arriba o abajo

En contra o a favor

Con la única condición de no lastimar a nadie.

Y si me lastimas que hago

Que se supone que debería hacer

Hay filósofos que explican muchas cosas, pero pocos han fijado su atención en pensar en por que sentir y qué hacer cuando sentimos.

Controlar todo es imposible para un simple mortal.

Estamos o no …. Yo si

Continuando con mi escrito es algo personal no quiero a nadie que me vuelva a hacer sentir de esta manera. Así que le pondré fin. Voy a hacer algo más inteligente darme la vida que quiero. Enfocarme en lograr los que me propongo siendo feliz con quién está presente y no con quién te condiciona

Un día como hoy Rechazo toda clase de control de otras personas. Soy el responsable de mis pensamientos emociones y acciones.

Escogiendo mi camino hacia y viviendo el proceso. Agradezco a todos los que me brindaron su ayuda. Y quiero ser el motivo de mis acciones. Soy yo el propósito. Un yo capaz de ayudar a los demás y vivir experiencia que llenen el alma y el corazón.

Estoy un poco triste, pero sé que eso debe impulsarme a realizar acciones que me den felicidad no instantánea por qué eso es algo enfermo sino una felicidad a futuro que me ayude con mi paz mental.

Siendo sinceros hay muchas cosas que deben de dejar de importarme y otras en las cuales debo prestar más atención.

Debo hablar las cosas como son. Decir lo que pienso sin ofender ni ser prepotente. Desde una postura calmada y empática.

Aprender de mis errores por qué nadie más tiene la responsabilidad de mis acciones. Solo yo y así está bien...

en ocasiones olvidamos quienes somos y que es lo que nosotros queremos, nos llenamos de expectativas y sueños ajenos a los de uno y nos olvidamos o en ocasiones suprimimos muchos de nuestros verdaderos deseos y nos convencemos de lo que estamos haciendo es bueno y es por nuestro bien. Tal Vez en este momento no entandas estas palabras pero la mejor sensación del mundo es ser uno mismo, sin prejuicios, sin juzgarse, sin limitarse, es la mejor sensación del mundo. ahora se que será difícil y que muchas de las personas que tu quieres cambiaran y se apartaran de ti por no ser como ellos quieren que seas. y eso también esta bien. Nosotros podemos ser. ahora tenemos que ser estratégicos y desarrollar habilidades que nos permitan valernos por nuestra cuenta para ser independientes de los demás y que en dado casa quieras apartarte lo puedas hacer.
Que estar en compañía de esas personas sea una elección y no por que te toca. creo que es una de las cosas mas importantes en esta vida.
Disfruta de lo que puedes hacer. no te limites por tu entorno. sabes lo que debe hacer sabes lo que ya puedes hacer y hacia donde quieres ir. y aun que no sabemos los resultados en hora de actuar. Yo soy suficiente motivo para comenzar a hacer y cerrar bocas. Que las opiniones son solo eso "Putas Opiniones" que tu decides que es un consejo que te lleve a tus sueños y que son puras opiniones y manipulaciones.
en estos escritos mi intención ya no es quejarme mi intención es liberarme. por que justo cuando mas mal te sientes es cunado puedes pensar sin ataduras mentales, que al final lo que nos limita son esos pensamientos de mierda que habitan en nuestras cabezas y tenemos el poder de matar esos pensamientos . con acciones.

la oveja negra de la familia, ser diferente no siempre implica algo malo, pero puede llegar a ser malo tener un pensamiento pesimista respecto a la situación.

No se esta sensación de vivir en piloto automático aprender a vivir desmotivado haciendo las cosas con o sin ganas pero parchado en la vida.

No sé por qué me cuesta tanto pensar en las cosa que están pasando. Siento que estoy en un lugar incorrecto y que debería buscar un espacio. Paro al mismo tiempo siento un compromisos con las personas que han hecho tanto por mi. Espero solucionar el conflicto interno que ExIste en mi

Es normal sentir fastidio por aquellas personas que intentan controlarte. Pero que tipo de control. Pueda que esté pensando en el actual sentir pero nunca me he puesto a pensar en el futuro. Futuro que da miedo , hasta el momento soñamos pero jamás hemos tomado acción.
Priorizó mi felicidad sin pensar en el futuro. Atento contra mis principios y me justifico con la razón de mi tonto pensamiento inteligente.
Inteligente para quien, felicidad para quien, amor para quien, que es que en este mundo instantáneo. El tiempo , esa cosas que todos queremos de más pero nos sabemos cómo administrarlo. Será que lo mismo pasa con la plata. Al fin y al cabo Ati te pagan por el uso que le des al tiempo.
Puedes estar en el aquí y ahora buscando como ganar dinero o quedarte en la cama viendo vídeos y esperando a que sea hora de comer.
Un plato más, de que , que estoy comiendo. Vale la pena la pregunta o solo disfruto de introducir lo que sea a mi boca con tal de desaparecer a una de las Eternas por un momento.

Todos tenemos una opinión de las cosas que nos rodean. Así como también tenemos una opinión tenemos la capacidad de cambio.
Aprender a cambiar de opinión por qué el conocimiento no es lineal es un rompecabezas de sol que cada paso y experiencia te genera un anueva ficha. Pero el rompecabezas es 2 d y el sol es 3d representando la realidad.

Perspectiva. Todo es cuestión de perspectiva o también debemos poner en la balanza nuestras emociones. Y la pregunta es que emociones, las que recordamos con facilidad o aquellas que no logramos persovir por qué estamos tan concentrados en las cosas negativas que solo eso persivimos.

Romantisar las situaciones no es saludable para la paz interior.

Todos quieren algo de alguien. Ya sea dinero, compañía, placer, conocimiento, estatus, privilegios, favores, atenciones, etc etc
Así que el interés es incalculable. Satisfacer las necesidades es para el ser lo más importante. Pero esas necesidades están en constante cambio durante el día y vemos que hay algunas que permanecerán por el resto de la vida.

Thoughts

• lo_que_pillo

Vos buscás una forma diferente de vivir. Eso cuenta

Permalink
  • domingoLento

Que estés acá escribiendo todo, mirándote así, es mucho. La mayoría de la gente nunca se sienta a pensarse de esta manera

Permalink
  • curioso31

Eso que decís de ser responsable de tus acciones es la verdad. Suena duro pero en realidad es la única libertad que existe

Permalink
  • cualquiercosa

¿Hay algo específico que te ayude cuando te sientes reemplazable? Como una persona, una actividad, algo que te saque de eso?

Permalink
  • RaulF23

Permalink
  • Nico_Ferreyra

La independencia es lo primero. Cuando dependés de alguien te rompen fácil

Permalink
  • ventanaalpatio

Difícil amarse como uno ama a otros, sí

Permalink
  • vecinaDelTres

Eso de no sentirse elegido duele mucho. Pero que estés acá escribiendo todo, viéndolo claro, eso ya es diferente. Necesitamos sacar lo que duele

Permalink

Related posts

• NO ME ARREPIENTO

Esta historia es un poco larga... ¿NUNCAN HAN PENSADO QUE.... TODOS SIGUEN AVANZANDO Y TU TE QUEDAS ATRAS? pues yo si

• La vida de lo invisible - capitulo 2 parte 1

La noche cayó cuando llegaba recién a mi casa, mi madre me saludó con un beso y abrazo, luego procedió a preguntar cómo estuvo mi vida:

• Nuestro pensar....

Solo pienso, que tantas veces que hacemos cosas por los demás y nunca nos sentamos a analizar si de verdad lo valoran, damos nuestro esfuerzo y nuestro tiempo en que todo está bien y nos olvidamos…

• Bailas tan bien

Holaaa esta es mi 3ra publicación de mis poemas, me gustaría sus opiniones 100% honestas sean buenas o no, me sirve de igual forma, muchas gracias!!! 😊🫶🫶🫶

• sinceramente

Yo sé que los problemas que tengo no son horribles como otros problemas que tiene gente mayor o hasta de mi misma edad, y es más, hasta más chicos que yo. Pero este sentimiento lo llevo conmigo…

• Hacer amigos cuando eres adulto

Siempre he tenido buenas amistades, muchas de todas la vida...Sin embargo, emigré de mi país hace 9 años y desde ahí las amistades que he construido han sido pocas, y difíciles para una conexión…

• Final

Volví a hablar con él. En realidad no perdí el contacto por otras cosas de la vida que nos conectan, pero no viene al caso. Volví a hablar con él y sólo sirvió para cerrar esto una vez más. En estos…

• enamorado o fantasía?

Cuando pasas de un mundo lleno de oscuridad a ser, de pronto, tú, la luz que ilumina todo, quisiera saber qué es el amor.