Cargando…

Declaración de amor

lambdarts
Pública 2 conversaciones 9 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Amo florecer, amo no pensarlo, amo ser yo mismo, explotar, llenar de color la vida. Amo la expresión en sí misma. Y es extraño porque también amo pensar, amo detenerme, amo el silencio, amo la…

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

oficinaabierta

Estás describiendo a alguien que no ordena su propia contradicción. La deja así: completa, sin resolver, viva.

Estás describiendo a alguien que no ordena su propia contradicción. La deja así: completa, sin resolver, viva.

Contenido de la publicación

Amo florecer, amo no pensarlo, amo ser yo mismo, explotar, llenar de color la vida. Amo la expresión en sí misma. Y es extraño porque también amo pensar, amo detenerme, amo el silencio, amo la melancolía, amo el azul y amo el rojo. Amo el color, y amo el gris. Me fascina la vida, me emociono con todo, pero me encadeno yo solo. Amo volar, amo el ruido, amo la música, amo las ideas y los conceptos. Amo el fluir del viento, la brisa decembrina que me hace sonreír. Amo el cabello largo, amo las sonrisas, amo la ropa, amo el color.

Amo vivir.

Thoughts

• oficinaabierta

Permalink
  • lcastillo29

Eso. Uno es todas esas cosas al mismo tiempo y hay que dejar de fingir que tiene que elegir una.

Permalink
  • dpalma0654

El gris y el color en la misma línea como si nada. Como si ambas cosas fueran verdad a la vez.

Permalink
  • Ovid

Hermoso. Tienes mas de estos en otros espacios?

Permalink
  • PatriciaNunez

Llevas dos décadas en movimiento y hay días que entendes perfectamente eso de amar el viaje y amar quedarse. Son la misma cosa de diferentes ángulos.

Permalink
  • Lo_que_callamos

Amar vivir...
    ¿¿¿Lo que se ama se conserva??? ¿¿¿si valoras, te valoras a ti? invaluable.

Permalink
  • JuliaBenavides

Si.

Permalink

Related posts

• Deseo

Lleno de dudas y cansancio me aferro a la idea de volver a sentirme abrazado por el calor de un ser humano, que abrace desde mi piel poco cuidada hasta mi intelecto rebosado por mi esencia. Deseo…

• Ignívomo

Escribiré desde mi pensamiento más profundo, sin vergüenza, sin dar vueltas. Necesito plasmar desde mi más morbosa palabra hasta la más romántica.

• Carta de Suicidio.

No voy a suicidarme, solo estoy siendo dramático. Pero ojalá lo hiciera. Porque ya no soporto más nada. Porque solo soy una persona ridícula que no aguanta más. Porque quiero explotar por dentro y…

• Cosquilleo

Me duele en la superficie, en las puntas de mis vellos, me duele el roce de la piel con el propio aire, la tensión de los músculos en la espalda. Una ansiedad silenciosa que me mantiene alerta en mi…

• Atardeceres

No todos los atardeceres forman las mismas escenas. Ciertamente, cada día llega a su fin de forma particular. La nube rosa que me suele acompañar en el camino de regreso, no la vi ayer en su…

• ____

Quisiera que mi libertad superara a mi timidez, quizás así podría besar tan constantemente como quiero. Creo que el acto de besar tiene una dulzura adictiva. Quizás porque solo he besado labios que…

• Artista

Realmente yo quiero ser artista. Cada vez que salgo del baño y cada vez que entro en esa sensación de flujo de ideas lo que más me divierte pensar es sobre arte, y es que ser artista es egocéntrico,…

• Divagación calmada

Un momento de silencio. Respirar. El espectro inmenso de colores inundando mi visión. El ruido de fondo que no altera la corriente. Calma.