Saltar al contenido
Cargando…

Decir lo que siento sin perderme

seavienbyyeni
Pública 1 conversación 2 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Te amo y te extraño, y no voy a fingir que no es así. Solo quería que lo supieras, porque lo que siento por ti fue y sigue siendo sincero.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Amortes22

Siento que es una forma elegante, sincera y madura de decirte: Aún te quiero y te extraño, no lo voy a negar, pero acepto las cosas como son, sigo adelante sin guardar rencor .

Siento que es una forma elegante, sincera y madura de decirte: Aún te quiero y te extraño, no lo voy a negar, pero acepto las cosas como son, sigo adelante sin guardar rencor .

Contenido de la publicación

Te amo y te extraño, y no voy a fingir que no es así. Solo quería que lo supieras, porque lo que siento por ti fue y sigue siendo sincero.

No te lo digo para presionarte, para que vuelvas ni para pedirte algo que no quieras darme. Tampoco espero que sientas lo mismo.

Simplemente aprendí que puedo reconocer lo que siento sin tener que perseguir a nadie.

Te extraño, sí. Te quiero, también. Pero eso no significa que vaya a olvidarme de mí ni que vaya a insistir donde no soy correspondida.

Solo quería ser honesta contigo y conmigo.

Thoughts

• Amortes22

Permalink

Related posts