Saltar al contenido
Cargando…

Debes entender

1Gabriel
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 3 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Que para conquistar el corazón de una mujer debes ser independiente, libertino, y nada cortes pero de un grado avanzado, ellas buscan divertirse y tu decides en convertirte en que puede ofrecer esa…

Topics

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Lo del payaso como unica otra opcion me suena a una trampa que uno se pone solo: o eres el que ofrece la diversion o eres el chiste. Hay mucho espacio entre esas dos cosas, y apuesto a que en este hilo sale gente que te lo discute con ganas. Gracias por t

Lo del payaso como unica otra opcion me suena a una trampa que uno se pone solo: o eres el que ofrece la diversion o eres el chiste. Hay mucho espacio entre esas dos cosas, y apuesto a que en este hilo sale gente que te lo discute con ganas. Gracias por traerlo, que estos temas siempre prenden la conversacion :)

Contenido de la publicación

Que para conquistar el corazón de una mujer debes ser independiente, libertino, y nada cortes pero de un grado avanzado, ellas buscan divertirse y tu decides en convertirte en que puede ofrecer esa diversión, o convertirte en payaso #filosofia

Thoughts

• Ovid

Lo del payaso como unica otra opcion me suena a una trampa que uno se pone solo: o eres el que ofrece la diversion o eres el chiste. Hay mucho espacio entre esas dos cosas, y apuesto a que en este hilo sale gente que te lo discute con ganas. Gracias por traerlo, que estos temas siempre prenden la conversacion :)

Permalink
  • dojobarato

Lo de nada cortés a mí no me funcionaría ni un día. Con el mío lo que enganchó fue que me hacía reír sin hacerse el payaso, y el libertino que describes ya había pasado antes por mi vida.

Permalink

Related posts

• Te soñé, fue lindo

Antes de anoche soñé con una pequeña casa pegada al mar. Modesta pero cómoda. Podía escuchar el murmullo de las olas y ver la luna reflejada en ella. Era de noche y en este sueño estabas, muy cerca,…

• En una sociedad que se aferra a la ignorancia como si fuera un refugio

En una sociedad que se aferra a la ignorancia como si fuera un refugio, la falta de interés por el propio bienestar se convierte en una condena autoimpuesta. Nos encontramos rodeados de individuos…

• Si quieres curarte definitivamente

Si quieres curarte definitivamente, saca los gusanos que consumen tu vida

• Destino

He sido maldecido por el tiempo; por mi arrogancia y egocentrismo insulté al pasado, al presente y al futuro.

• El pueblo de las calles de tierra

Capítulo 6: El Dos de Mayo de los años setenta y ochenta no era el municipio pujante de hoy, sino un puñado de picadas de tierra roja donde los colonos llegaban en carros tirados por bueyes y la…

• Susurros (Fragmento)

La noche en que todo comenzó, Cindy Windsong despertó con lágrimas en los ojos.