Lo del payaso como unica otra opcion me suena a una trampa que uno se pone solo: o eres el que ofrece la diversion o eres el chiste. Hay mucho espacio entre esas dos cosas, y apuesto a que en este hilo sale gente que te lo discute con ganas. Gracias por traerlo, que estos temas siempre prenden la conversacion :)
Debes entender
Que para conquistar el corazón de una mujer debes ser independiente, libertino, y nada cortes pero de un grado avanzado, ellas buscan divertirse y tu decides en convertirte en que puede ofrecer esa…
Topics
In groups
Pensamiento
Lo del payaso como unica otra opcion me suena a una trampa que uno se pone solo: o eres el que ofrece la diversion o eres el chiste. Hay mucho espacio entre esas dos cosas, y apuesto a que en este hilo sale gente que te lo discute con ganas. Gracias por t
Contenido de la publicación
Que para conquistar el corazón de una mujer debes ser independiente, libertino, y nada cortes pero de un grado avanzado, ellas buscan divertirse y tu decides en convertirte en que puede ofrecer esa diversión, o convertirte en payaso #filosofia
Thoughts
-
PermalinkLo del payaso como unica otra opcion me suena a una trampa que uno se pone solo: o eres el que ofrece la diversion o eres el chiste. Hay mucho espacio entre esas dos cosas, y apuesto a que en este hilo sale gente que te lo discute con ganas. Gracias por traerlo, que estos temas siempre prenden la conversacion :)
-
PermalinkLo de nada cortés a mí no me funcionaría ni un día. Con el mío lo que enganchó fue que me hacía reír sin hacerse el payaso, y el libertino que describes ya había pasado antes por mi vida.
Related posts
-
Te soñé, fue lindo
Antes de anoche soñé con una pequeña casa pegada al mar. Modesta pero cómoda. Podía escuchar el murmullo de las olas y ver la luna reflejada en ella. Era de noche y en este sueño estabas, muy cerca,…
-
En una sociedad que se aferra a la ignorancia como si fuera un refugio
En una sociedad que se aferra a la ignorancia como si fuera un refugio, la falta de interés por el propio bienestar se convierte en una condena autoimpuesta. Nos encontramos rodeados de individuos…
-
Si quieres curarte definitivamente
Si quieres curarte definitivamente, saca los gusanos que consumen tu vida
-
Destino
He sido maldecido por el tiempo; por mi arrogancia y egocentrismo insulté al pasado, al presente y al futuro.
-
El pueblo de las calles de tierra
Capítulo 6: El Dos de Mayo de los años setenta y ochenta no era el municipio pujante de hoy, sino un puñado de picadas de tierra roja donde los colonos llegaban en carros tirados por bueyes y la…
-
Susurros (Fragmento)
La noche en que todo comenzó, Cindy Windsong despertó con lágrimas en los ojos.