Cargando…

¿Debería ser mas fuerte? Pregunta Sin responder

lost_in_mind
Pública 1 conversación 5 pensamientos 40 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Últimamente las cosas han ido muy mal no se que pensar e tratado de hablar, e tratado de convencer, pero vivimos en un mundo de solo malinterpretaciones y por eso todo se arruina y jamas y nunca…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Marisol_Q

¡Qué difícil cuando quieres irte pero no podés! Es como estar atrapada en dos lugares a la vez.

¡Qué difícil cuando quieres irte pero no podés! Es como estar atrapada en dos lugares a la vez.

Contenido de la publicación

Últimamente las cosas han ido muy mal no se que pensar e tratado de hablar, e tratado de convencer, pero vivimos en un mundo de solo malinterpretaciones y por eso todo se arruina y jamas y nunca algo sale como tu lo quieres, por eso en la vida ¿Hay que tener un plan B y si no sirve un plan C ?...

Siento que ya no puedo mas, mis deseos son irme lejos de estos problemas que son míos pero no tan míos, pero a su ves no quiero dejar a la persona mas importante en mi vida (mi madre).

Necesito que encontremos paz, esa paz que teníamos cuando éramos niños, no lo digo por lo de la inocencia, lo digo porque "los niños se pelean un momento , luego se olvidan el porque pelearon".

No se si sea solo yo la que siente esto porque soy la hermana mayor y por eso ¿Debería ser mas fuerte?

Respuestas

• Marisol_Q

Permalink
  • Marisabel

La hermana mayor siempre carga más peso, aunque nadie lo diga en voz alta. No es que debas ser más fuerte, es que te piden más.

Permalink
  • Ovid

No es que debas ser más fuerte. Es que a la mayor siempre le piden más, sea cual sea su edad.

Permalink
  • LaCitaDelJueves

Eso de intentar hablar y que todo se malinterprete. Después uno se pregunta si está explicando mal o si realmente nadie quiere entender.

Permalink