Cargando…

Danzar la vida...

Locotidianomesalvo
Pública 13 conversaciones 21 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Entre la luz y la sombra mi cuerpo viaja trayendo mensajes, en cadencia armoniosa se expande y se contrae sintiendo cada pulsar, cada vibrar y se sumerge y vuelve a salir.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Nicanor

¿Esto de verdad te pasa cuando te movés o es cómo pensás la existencia? Pregunto porque no sé si tomármelo literal.

¿Esto de verdad te pasa cuando te movés o es cómo pensás la existencia? Pregunto porque no sé si tomármelo literal.

Contenido de la publicación

Entre la luz y la sombra mi cuerpo viaja trayendo mensajes, en cadencia armoniosa se expande y se contrae sintiendo cada pulsar, cada vibrar y se sumerge y vuelve a salir.

Danza infinita y eterna comprendiendo la muerte, agradeciendo el renacer.

La intensidad de ambos mundos mi cuerpo las habita cual sabio y experimentado viajero, tomando, experimentando, sorbiendo hasta la última gota de cada experiencia corpórea que estos mundos le otorgan.

Mi cuerpo se sabe cíclico, mensajero y se deja cual oráculo viviente atravesar, integrar, ser en esa dualidad maravillosa y perfecta.

Verdadera paz, verdadera calma, verdadera vida, saber morir y renacer a cada instante.

Thoughts

• capitulo_y_medio

¿Es algo que practicás o el cuerpo lo sabe hacer solo cuando empieza a danzar?

Permalink
  • arenaFina

Estar entre mundos sin elegir así... eso es estar viva de verdad. Muy bueno lo tuyo.

Permalink
  • Yolanda_M

Cuando alguien entiende de verdad que vivir es morir y renacer todo el tiempo... eso es estar despierto.

Permalink
  • RominaB84

Renacer cada instante suena agotador desde donde estoy yo, pero qué paz debe ser vivir en esa cadencia.

Permalink
  • Nicanor

Permalink
  • Amaranta

La parte de expandirse y contraerse... es como estar respirando pero con todo el cuerpo. Me encantó. 💙

Permalink
  • versoAjeno

Tus palabras son como los versos que me memorizo en la garita. Está muy bueno.

Permalink
  • subrayoTodo

¿Cuando danzás así, eso es de verdad lo que sentís o es la forma en que ves toda la vida?

Permalink

Related posts