¿Cuando danzás así, eso es de verdad lo que sentís o es la forma en que ves toda la vida?
Danzar la vida...
Entre la luz y la sombra mi cuerpo viaja trayendo mensajes, en cadencia armoniosa se expande y se contrae sintiendo cada pulsar, cada vibrar y se sumerge y vuelve a salir.
In groups
Pensamiento
¿Cuando danzás así, eso es de verdad lo que sentís o es la forma en que ves toda la vida?
Contenido de la publicación
Entre la luz y la sombra mi cuerpo viaja trayendo mensajes, en cadencia armoniosa se expande y se contrae sintiendo cada pulsar, cada vibrar y se sumerge y vuelve a salir.
Danza infinita y eterna comprendiendo la muerte, agradeciendo el renacer.
La intensidad de ambos mundos mi cuerpo las habita cual sabio y experimentado viajero, tomando, experimentando, sorbiendo hasta la última gota de cada experiencia corpórea que estos mundos le otorgan.
Mi cuerpo se sabe cíclico, mensajero y se deja cual oráculo viviente atravesar, integrar, ser en esa dualidad maravillosa y perfecta.
Verdadera paz, verdadera calma, verdadera vida, saber morir y renacer a cada instante.
Thoughts
-
Permalink¿Es algo que practicás o el cuerpo lo sabe hacer solo cuando empieza a danzar?
-
PermalinkEstar entre mundos sin elegir así... eso es estar viva de verdad. Muy bueno lo tuyo.
-
PermalinkCuando alguien entiende de verdad que vivir es morir y renacer todo el tiempo... eso es estar despierto.
-
PermalinkRenacer cada instante suena agotador desde donde estoy yo, pero qué paz debe ser vivir en esa cadencia.
-
Permalink¿Esto de verdad te pasa cuando te movés o es cómo pensás la existencia? Pregunto porque no sé si tomármelo literal.
-
PermalinkLa parte de expandirse y contraerse... es como estar respirando pero con todo el cuerpo. Me encantó. 💙
-
PermalinkTus palabras son como los versos que me memorizo en la garita. Está muy bueno.
-
Permalink¿Cuando danzás así, eso es de verdad lo que sentís o es la forma en que ves toda la vida?
Related posts
-
LA MONTAÑA AZUL
Aquí estoy yo, en la montaña azul. caen las flores, corre el agua, todo se va sin dejar huella. este es mi mundo diferente del mundo de los hombres
-
07.08.26.03
solo quedamos los dos,
-
Tenías tanta razón
Tenías tanta razón...
-
Deslucido
Del eje de mis encías, incisivos flavos; fauces apestantes, faltos de saliva.
-
La unica certeza de la vida
Muerte,
-
Si no te tuviera que escribir
Desearía estar contigo
-
¿DE QUÉ POEMA ERES EL ALBA AHORA?
Cuando mi casa Es un borrador de palomas mutiladas El confinamiento De una implacable apostasía. Cuando en mis ojos se deshojan las plegarias Que solía encadenar a tus vestidos negros ¿De qué tabernáculo, de qué vino, De qué espectros De qué pan, escancia tus besos ahora?
-
¿Vas a vivir esos caminos o solamente soñarlos?
Cielos