Cargando…

Danzar la vida...

Locotidianomesalvo
Pública 13 conversaciones 21 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Entre la luz y la sombra mi cuerpo viaja trayendo mensajes, en cadencia armoniosa se expande y se contrae sintiendo cada pulsar, cada vibrar y se sumerge y vuelve a salir.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

arenaFina

Estar entre mundos sin elegir así... eso es estar viva de verdad. Muy bueno lo tuyo.

Estar entre mundos sin elegir así... eso es estar viva de verdad. Muy bueno lo tuyo.

Contenido de la publicación

Entre la luz y la sombra mi cuerpo viaja trayendo mensajes, en cadencia armoniosa se expande y se contrae sintiendo cada pulsar, cada vibrar y se sumerge y vuelve a salir.

Danza infinita y eterna comprendiendo la muerte, agradeciendo el renacer.

La intensidad de ambos mundos mi cuerpo las habita cual sabio y experimentado viajero, tomando, experimentando, sorbiendo hasta la última gota de cada experiencia corpórea que estos mundos le otorgan.

Mi cuerpo se sabe cíclico, mensajero y se deja cual oráculo viviente atravesar, integrar, ser en esa dualidad maravillosa y perfecta.

Verdadera paz, verdadera calma, verdadera vida, saber morir y renacer a cada instante.

Thoughts

• capitulo_y_medio

¿Es algo que practicás o el cuerpo lo sabe hacer solo cuando empieza a danzar?

Permalink
  • arenaFina

Permalink
  • Yolanda_M

Cuando alguien entiende de verdad que vivir es morir y renacer todo el tiempo... eso es estar despierto.

Permalink
  • RominaB84

Renacer cada instante suena agotador desde donde estoy yo, pero qué paz debe ser vivir en esa cadencia.

Permalink
  • Nicanor

¿Esto de verdad te pasa cuando te movés o es cómo pensás la existencia? Pregunto porque no sé si tomármelo literal.

Permalink
  • Amaranta

La parte de expandirse y contraerse... es como estar respirando pero con todo el cuerpo. Me encantó. 💙

Permalink
  • versoAjeno

Tus palabras son como los versos que me memorizo en la garita. Está muy bueno.

Permalink
  • subrayoTodo

¿Cuando danzás así, eso es de verdad lo que sentís o es la forma en que ves toda la vida?

Permalink

Related posts