Cargando…

Cuetame un susurro

jackes
Pública 2 conversaciones 3 pensamientos 8 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Lo que todos deseamos al

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pregunta_rapida_

¿Ese que escondes bajo la almohada - es porque tiene poder o porque es demasiado tuyo?

¿Ese que escondes bajo la almohada - es porque tiene poder o porque es demasiado tuyo?

Contenido de la publicación

Cuéntame un susurro:

El que nadie conoce.

El que te eriza la piel.

El que escondes bajo la almohada.

Ese que aún no te atreves a nombrar.

Thoughts

• pregunta_rapida_

Permalink

Related posts

• kogumi

le amaba. le amaba por su risa, por su forma de hablar y por su forma de expresarse. porque su brillo era único, calido y resplandeciente. le amaba porque en sus brazos los problemas se sentían…

• Si no te tuviera que escribir

Desearía estar contigo

• TARDA EN LLEGAR

Te mire y me pregunte si estaba bien Seguir con la dualidad de una incomodidad Pues tus luces neones cansaron mis ojos dañados por las horas expuestas Y las tontas ideas de mi mente escritas en un borrador intentando expresar lo de mi garganta se traga o vomita por miedo Viviendo en una sensación de asco continúo, viendo mi vientre diciendo que tardes en llegar Suplicando en cuencas de rosarios y cuadros de óleo planos Sin sombras ni contraste pues parece un desastre

• Nuestra última luna llena

¿Acaso por saber cómo iba a terminar no tenía derecho a sentir? Me pregunto tanto que ya no sé qué pensar. Aquella noche, bajo una luna tan hermosa y cercana que parecía que podíamos tocarla, juré…

• No te quedaste...

No te quedaste...

• Mi primer amor 🤎

Era un alma sin vida, caminando en total soledad. Mi corazón era una roca de hielo que no conocía la verdad, pues nunca supo lo que era amar.

• Lo que extraño ya no existe

Ninguno es él.

• "NO SOY DE AQUI, NI SOY DE ALLÁ" - FACUNDO CABRAL

Me gustan los que se callan y me gusta lo que cantan