Cargando…

Cuando era dramática

Eliana
Pública 3 conversaciones 5 pensamientos 59 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Una vez lloré durante casi 40 minutos como "La Dolorosa sin manto" en un bus porque un innombrable me terminó...y fue tanto el drama, que la gente empatizó conmigo entregando dulces, frases motivacionales, miradas de consuelo, versículos bíblicos у el infaltable "todo va a estar bien "...prácticamente casi me deshidrato (cuando dramática)

In groups

Pensamiento

Pensamiento

sin_drama_compa

wey, la gente de verdad es buena cuando ves que algo duele, ¿eh? yo creo que eso es lo que extrañas, no la drama misma

wey, la gente de verdad es buena cuando ves que algo duele, ¿eh? yo creo que eso es lo que extrañas, no la drama misma

Contenido de la publicación

Una vez lloré durante casi 40 minutos como "La Dolorosa sin manto" en un bus porque un innombrable me terminó...y fue tanto el drama, que la gente empatizó conmigo entregando dulces, frases motivacionales, miradas de consuelo, versículos bíblicos у el infaltable "todo va a estar bien"...prácticamente casi me deshidrato (cuando era dramática, a veces extraño esa estación de mi vida)

Thoughts

• tirando_la_talla

pero la pregunta es... ¿seguís así de dramática o le bajaste? porque el "sin manto" está muy bien documentado 😄

Permalink
  • sin_drama_compa

Permalink

Related posts

• Ayer 29 de julio me dijeron que era tu cumpleaños, Dylan me comentó

Ayer 29 de julio me dijeron que era tu cumpleaños, Dylan me comentó. Yo no sabía si era verdad o no, ya que siempre te preguntaba, te insistía y recibía indiferencia. ¿Que hacía yo? Preguntando,…

• En busca de un sueño de amor

Toda mi vida había soñado con este momento: tener mi propia casa. Mi madre siempre decía que era mejor estar en la suya, donde ella pudiera cuidarme, pero yo sabía perfectamente que solo era para…

• ¿Y si solo me estoy ilusionando?

Dos meses después, tu nombre volvió a aparecer en el lugar donde ya no esperaba encontrarte.

• Tiempos de antaño

Quiero regresar a aquellos tiempos de antaño, cuando jugar al aire libre era la norma y la diversión no tenía edad. En esa época, la gente valoraba más la socialización que estar pegada a un celular. El tiempo parecía transcurrir de manera diferente, sin la prisa constante de hoy.

• Un amor agridulce 🍋 🍡

Un amor agridulce...

• Vivo, luego escribo

Ama de casa. ¿Dueña de que?

• DÍA 9 — CUANDO EL COMPROMISO VA MÁS ALLÁ DE UN HORARIO

Hoy comencé el día como cualquier otro martes. Pero los martes tienen algo especial para nosotros los que estamos en reinserción, porque es el día en que vamos a la comunidad a compartir con los…

• Aquí sigo... Desempolvando sentimientos.

Fui madre , madrastra , mujer y abuelastra al mismo tiempo, full Home en todo momento . También la piba que sale con el padre y debe lavar, limpiar , cocinar , solucionar y aguantar . Crecer,…