Pasión sin que funcione. Eso existe. Y es lo peor de todo.
corazones fríos
en el balcón del hotel barato donde nos quedamos esa noche, pensé en todas las conversaciones donde nos habíamos prometido no llevarnos a esos extremos. Te miré dormir pero no parecías tranquila,…
In groups
Pensamiento
Pasión sin que funcione. Eso existe. Y es lo peor de todo.
Contenido de la publicación
en el balcón del hotel barato donde nos quedamos esa noche, pensé en todas las conversaciones donde nos habíamos prometido no llevarnos a esos extremos. Te miré dormir pero no parecías tranquila, tenías esa cara de angustiada; como durmiendo con miedo al despertar, intentando aprovechar cada minuto que te dejaba el sueño para huir de esta realidad.
el humo del cigarro mezclado con el frío de la noche me hacía recordar en nuestros gritos en la calle, en cuando me lanzaste tus zapatos en un intento pasional de alejarme, o cuando pensamos que finalmente sería la última vez y nos despedimos para siempre. Pasaron por mi cabeza todos mis llantos sin saber qué hacer con esto que ya estaba vacío, que había nacido muerto e intentamos salvar pensando que si salvábamos la relación, podríamos salvarnos a nosotros mismos. Pero seguíamos siendo los mismos niños torpes que habían jurado amarse hace tiempo, cuando la promesa aún estaba escrita en rosa y no en una tinta que se borró con el tiempo.
suspiré, pensando en que si me iba en ese instante podría salvarte (salvarme) del torbellino que vendría luego, pero recordé lo mucho-mucho que te molesta que me vaya sin avisar ysimplemente me acosté a tu lado, haciendo el miserable amague de ilusionar a mi mente con que esta vez si funcionaría, por favor, que funcione.
Pero nuestras respiraciones
nunca
se
sincronizaron.
Thoughts
-
PermalinkPasión sin que funcione. Eso existe. Y es lo peor de todo.
-
Permalink¿Ustedes hablaron después de esa noche o quedó así el silencio?
-
Permalinkesto es dolor pero real 💔
-
Permalink«Nuestras respiraciones nunca se sincronizaron.» Mi abuela lo explicó: "eso es lo que pasa cuando uno vive de un lado y el otro del otro."
-
Permalink¿Cuando te acostaste a su lado sabiendo que no funcionaría, creíste por un segundo que sí?
-
PermalinkMe importa que reconozcas que los dos sabían desde el principio que no iba a funcionar.
-
PermalinkLo del zapato tirado. Eso sí es pasión aunque sea para pelear.
-
Permalink¿Pasó alguna vez que uno de los dos dijo "esto no funciona" y el otro escuchó de verdad?
Related posts
-
A veces me gusta describirme.
¿Qué opinamos? luego de mucho tiempo estoy intentando volver a escribir poesía con el ardor de mi alma con el ardor de mi alma deseo me miro en el espejo y me reflejo soy iridiscente soy potente todo aquello no considerado como decoroso soy filosa como una espina me considero peligrosa leona en celo me considero soy todo lo venidero efímero aquel atardecer que luego envuelve cada anochecer estoy hecha para deshacer conocida por desaparecer pero aun así me considero y aparezco
-
Pastillita
Pulsátil por detrás del ojo, en la sien, en la base del craneo.
-
Mí antiguo yo
Extraño lo que fui,
-
Nunca voy a olvidar cómo me traicionaron cuando más sincera era
Fui traicionada cuando tenía el corazón más puro y sincero, y creo que nunca voy a olvidar eso.
-
Breve plagio a la muerte: ya no esta...
Breve plagio a la muerte: ya no esta.. Se fue... Así como la imagen de un espejo, es reflejo Como el agua se va..., se va. Tal cual la higuera sin frutos, allá lejos Así como el horizonte ya no esta…
-
Lo que tú,empezaste
Lo que tú,empezaste..
-
Caricias de amor
Golpearnos hasta ver sangre,
-
Final
Volví a hablar con él. En realidad no perdí el contacto por otras cosas de la vida que nos conectan, pero no viene al caso. Volví a hablar con él y sólo sirvió para cerrar esto una vez más. En estos…