Cargando…

Conociendo

lecaarme
Pública 3 conversaciones 7 pensamientos 54 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Desde que tengo memoria mi madre siempre nos llevaba a la casa de oración a mi hermano y a mi, lo cual nos parecia muy divertido ya que podiamos jugar con otros niños y nos regalaban cosas los días…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Yeray

Lo de encerrarse en una misma es lo que me queda de esto. Eso de sentir que algo se quiere salir del pecho y no saber qué es, eso lo reconozco perfectamente.

Lo de encerrarse en una misma es lo que me queda de esto. Eso de sentir que algo se quiere salir del pecho y no saber qué es, eso lo reconozco perfectamente.

Contenido de la publicación

Desde que tengo memoria mi madre siempre nos llevaba a la casa de oración a mi hermano y a mi, lo cual nos parecia muy divertido ya que podiamos jugar con otros niños y nos regalaban cosas los días festivos; yo sabia que teniamos que orar o entonar canciones pero realmente no entendia bien el "¿por que?" y no preguntaba mucho ya que siempre fui algo silenciosa, con el fin de no molestar muchos a mis padres así poder dar un buen ejemplo como hermana mayor. cuando cumpli los 9 años la familia comenzo a pasar por un proseso extraño, recuerdo que habia momentos en los que veia a mi madre angustiada, en eso yo no entendía bien quien era Dios pero si sabia que el hacia lo imposible y puedo dar testimonio de la fe sin incredulidad que habia en mi ser siempre resolvian las situaciones, era como si en esos momentos le decia palabras de aliento a mi mamá involucrando la fe en Dios y al momento todo se arreglaba, todavia recuerdo su rostro sorprendido o las llamadas con mi abuela que ella tenia contandole como despues de yo soltarle palabras de aliento todo mejoraba. En ese tiempo conocí al Dios de milagros del cual oía hablar pero no conocia a el Dios todo poderoso.

Cuando fui creciendo mi mamá dejo de ir a la iglesia, por causa de eso comence a distanciarme más y más de todo lo relacionado con Dios y me encerre en mi misma, eso me llevo a colapsar mentalmente, fue una de las peores etapas de mi vida. Cada vez que oía a alguien entonar canticos a Dios, sea por que pasaba por el frente de una iglesia o alguien cerca de donde yo vivia las reproducia, algo en mi se inquietaba y dolia, me parecia extraño ya que la sensación era como si algo se te quisiera salir del pecho, era horrible; hasta que un día regrese derrotada y destruida por todo lo que el mundo me habia ofrecido, allí lo conocí, conocí al Dios de amor, a el padre que nos exhorta, a el hermano que nos enseña y al consolador que nos guía en toda verdad; pieza por pieza fue armandome y todavia me sigue formando pero es una gozo y una paz que nunca cesa.

Thoughts

• dpalma0654

Suena como si hubieras necesitado llegar al fondo de algo para reconocer lo que realmente importaba, cuando toda la seguridad falsa se fue.

Permalink
  • Anselma

En treinta y ocho años de aula vi esto más veces de las que pensé. A los niños les cuesta menos encontrar el camino que a los adultos a veces.

Permalink
  • Elena_V

El mostrador de la farmacia me enseñó que mucha gente pasa exactamente por eso. Primero sin entender bien el por qué, después distancia, después regresa diferente.

Permalink
  • Yeray

Permalink