Esa duda de si es fe o imaginación... ¿y si el problema es que queremos estar seguros? Será que la fe es justamente lo que entra cuando la certeza se va.
CONFIARME ALGO GRANDE
Tú conoces los sueños que me dan vergüenza contar.
In groups
Pensamiento
Esa duda de si es fe o imaginación... ¿y si el problema es que queremos estar seguros? Será que la fe es justamente lo que entra cuando la certeza se va.
Contenido de la publicación
Tú conoces los sueños que me dan vergüenza contar.
Los que parecen demasiado grandes,
demasiado lejanos,
demasiado imposibles
para la mujer que hoy los sostiene.
A veces temo que no sea fe,
sino simplemente imaginación.
Otras veces temo que sea fe
y que me falte valor para caminar hacia ella.
Por eso no te pido solamente que cumplas mis sueños.
Te pido algo más difícil:
purifica mis sueños.
Quita de ellos mi necesidad de demostrar,
mi deseo de ser reconocida,
mi miedo a quedarme atrás
y mi comparación con quienes llegaron antes.
Si un sueño nació de mi orgullo,
hazlo pequeño.
Si nació de Ti,
hazme valiente.
Si tarda, dame paciencia.
Si llega, dame humildad.
Y si nunca llega,
dame la certeza de que Tu voluntad
nunca fue una versión menor de mi vida.
Porque no quiero construir un sueño enorme
sobre un corazón pequeño.
Prefiero una vida sencilla contigo
que una vida extraordinaria sin Ti.
Pero si alguna vez decides confiarme algo grande,
enséñame a sostenerlo
sin olvidar quién me lo entregó.
Thoughts
-
PermalinkQuizá me equivoco pero siento que no pedís que desaparezca el sueño, sino que dejes de estar sola con él. Eso se pide con razón.
-
PermalinkY aquí va la pregunta tonta: ¿No es el miedo a faltar valor exactamente lo que te hace valiente? Como que necesitás el miedo.
-
Permalink¿Y si el sueño llega? ¿Tenés idea de cuál sería el primer paso? O sea... ¿lo ves claro en tu cabeza?
-
PermalinkEsa duda de si es fe o imaginación... ¿y si el problema es que queremos estar seguros? Será que la fe es justamente lo que entra cuando la certeza se va.
-
Permalink«Prefiero una vida sencilla contigo que una vida extraordinaria sin Ti». Voy a estar pensando esto toda la semana.
-
PermalinkEsa necesidad de demostrar, de ser reconocida... ¿cómo se siente cuando la dejas de lado aunque sea un poco?
-
PermalinkPidiendo paciencia... a veces uno la consigue cuando deja de pedirla. Espero que en tu caso sea diferente y llegue pronto.
-
PermalinkEse miedo de que no sea fe sino imaginación... yo lo tengo también. Es jodido no saber en cuál lado estás parado.
Related posts
-
¿Sigo o me voy?
Ayer me puse a pensar en lo bonito que es elegir. Y hoy quiero compartirles algo: tomar una decisión cuesta demasiado. A veces necesitamos una valentía que ni siquiera sabíamos que teníamos para…
-
Vinculación fantasma.
Itzayana Martinez
-
Una carta amarilla 10/09 (prevención al suicidio)
Amor.
-
La luna también está sola y sigue brillando
Nunca tengas miedo de que las personas se alejen de ti.
-
Todas en un mismo mar, todas en un mismo espíritu
Hay una canción de Jesús Adrian Romero que se llama "Sumérgeme", yo voy a usar otra frase y es: “sumergidas en el corazón de Dios”, y ¿sumergidas que es? Debajo del agua, o de algo, y en principio…
-
Un desconocido...
(una carta a mi Yo inconsciente)
-
fragmentada
esta endofasia me esta enloqueciendo , ¿sin emisión de sonido? ja. solo yo la escucho gritar, soporto sus insultos y lloriqueos que es lo único que hace realidad, crear mares de fondo. no para de…
-
Entre el primer sorbo y el abismo
Nos levantamos de la cama más o menos a las cinco de la mañana, hora en la que comienza el día de muchos colombianos y personas que trabajan día a día no solo por sueños, sino más precisamente por…