Vos en la noche pensando esto, yo en la noche de la estación pensando si la conclusión existe. Simil pero de formas.
Conclusión
He llegado a extensas conclusiones estos últimos años que ustedes quizá nunca lo hagan. Concluyo que habrán conclusiones a las que nunca alcanzaré. Huyo cuando concluyo de que soy el único que saca…
In groups
Pensamiento
Vos en la noche pensando esto, yo en la noche de la estación pensando si la conclusión existe. Simil pero de formas.
Contenido de la publicación
He llegado a extensas conclusiones estos últimos años que ustedes quizá nunca lo hagan. Concluyo que habrán conclusiones a las que nunca alcanzaré. Huyo cuando concluyo de que soy el único que saca conclusiones. Con ilusiones concluyo que algún día todo concluirá. Contento contesto que no todo debe tener una conclusión, pues no habría lugar para los misterios. Sin misterios el tan vasto universo concluiría pequeño. Con clemencia responde enigmático hacia nosotros. En conclusión, hay cosas que no deben concluir. Si concluyo que no siempre debe haber conclusión, quizá no pueda sacar ninguna conclusión de este texto.
La gata maulló y concluyo que se puede vivir sin conclusiones, a través del instinto animal. Probablemente nunca concluya nada, pero no es la conclusión lo único importante, sino el intento de alcanzarla. La conclusión colisionó cuando se encontró con el desertor de la duda. La duda atormenta, la conclusión calma. La duda es catarsis, en conclusión es su némesis. La conclusión no es abrirse, es cerrarse excluyentemente a otros verdes horizontes pastizales. Pero estas pueden unirse. Su amalgamiento abre nuevas posibilidades. La duda puede reabrir la conclusión. Juntas concluyen armoniosamente, al fin y al cabo hasta la más dubitativa debe concluir algún día. Titubeo por no saber cómo concluir la practica del día de hoy, dudo realmente si debería concluir o seguir con este laborioso y complejo pensamiento mas adelante. Los dejaré con la duda para que saquen sus propias conclusiones.
Thoughts
-
PermalinkParece que en el medio del texto se te perdió la brujula entre seguir pensando y parar de escribir.
-
PermalinkVos en la noche pensando esto, yo en la noche de la estación pensando si la conclusión existe. Simil pero de formas.
-
PermalinkLa duda como catarsis y la conclusión como cierre. Eso.
Related posts
-
Viejo
INTRODUCCIÓN
-
La mentira de la media naranja
Por supuesto que la guerra es más fácil con un soldado al lado, por supuesto que el arte de la construcción es más tedioso que si se hace en conjunto. Pero, cuando me propuse a imaginar ejemplos de…
-
A veces solo quería que me preguntaran
A veces me pregunto en qué momento aprendí a decir “estoy bien” sin siquiera pensarlo.
-
LA MADRE QUE LO PARIÓ
Hay un libro que está en mi biblioteca desde hace años. Lo busqué hasta encontrarlo porque varios conocidos me aseguraron que iba a quedar fascinado por su personaje. Lo empecé a leer y lo abandoné…
-
Morado
La chica de saco morado
-
Soy un mentiroso.......
Querida Luna. Eh vuelto a violar mi juramento, escribo estas líneas con los dedos entumecidos por la brisa espectral y la tinta corrida por un temblor que no es de este mundo. Prometí que me…
-
Perla
Voy a pedirle al sol que no salga, quiero una noche eterna. Quiero que la vivez y claridad de mis pensamientos perdure.
-
Detrás del lienzo sonriente
Hay un grito en el pecho que nadie puede oír,