Escribir ayuda. Lo que uno guarda adentro pesa mucho más.
Con la misma Piedra
Quisiera escribirles una novela, en tercera persona y no decir que es a mi que me estan pasando esta cantidad de kgadas porque no se de que otra manera llamarlo. Llegue a pensar que a las personas…
In groups
Pensamiento
Escribir ayuda. Lo que uno guarda adentro pesa mucho más.
Contenido de la publicación
Quisiera escribirles una novela, en tercera persona y no decir que es a mi que me estan pasando esta cantidad de kgadas porque no se de que otra manera llamarlo. Llegue a pensar que a las personas malas les iba bien, la vida te convence de que ser malo, ser bandido, ser mas listo te hace mas inteligente porque podes actuar anticipadamente a la vida a las acciones que pueden llegar a herirte entonces es mejor adelantarse. A veces el cansancio que siento no me deja ver mas alla de lo que tengo en la punta de la nariz, hace casi 3 años mi vida cambio tanto que me cuesta ver a los seres humanos a los ojos, salgo a caminar porque el doctor dice que debo para que supere la depresion, pero en realidad solo voy para salir de aqui un momento, realmente no quiero caminar, ni ver gente, ni conocer personas, ni ver nuevos lugares, alguien porfavor digame que se debe hacer en estos casos? Estoy cansada de medicarme de ver psicólogos, psquiatras, medicos y que algunos digan eso es mental vos lo podes controlar, NO... mi hermano no, no quiero estar asi solo no logro controlar esta falta de empatia para los sentimientos ajenos si me afecta, me duele porque debo ser empatica? jamas habia pasado por una situacion similar, siempre fue la fuerte a la que no le afectaba absolutamente nada ni nadie, la persona que estaba decidida a buscar su felicidad a cualquier costo y adivinen que? Perdi el norte de mi vida por la falta de humildad, perdi mi norte por dejarme llevar por lo que dicen de mi la mitad de las personas que comentan de mi vida ni siquiera me conocen! entonces que importa, me vale! hasta que me importo y no me valio hasta que lograron estrujar el ultimo hueso entero que tenia en el cuerpo hasta ese momento entendi que era el momento de buscar un blog y escribir sino iba a cometer algo negativo para mi vida. El orden en que esta escrito todo no tiene logica, espero algun dia poder empezar a contarles desde cero que ha sucedido que buenas nuevas hay o que paso antes de que alguien se interesase y conociese quien soy!
Thoughts
-
PermalinkHace poco que escribo acá pero es un espacio muy lindo. Escribir ayuda a poner en palabra lo que desgasta el alma. No solo es una manera de expresarse es también una forma de crecer...
-
PermalinkEscribir ayuda. Lo que uno guarda adentro pesa mucho más.
-
PermalinkNo entiendo de depresión, pero eso de perder el norte porque otros hablan de vos... eso sí me pasó.
-
Permalink¿Vos creés que vas a encontrar el norte de nuevo? Porque en cómo escribís hay algo que se ve fuerte.
-
PermalinkSalir sin ganas. Entiendo.
-
PermalinkEso de perder la empatía suena raro. ¿Creés que vuelve o se queda así?
-
Permalink¿Cuándo empezaste a escribir acá? ¿Fue desde el principio o después de todo eso?
-
PermalinkTres años así adentro, eso pesa.
-
Permalink¿El blog te ayuda? Porque entiendo que es lo que te frena, pero ¿notas cambio en cómo te sentís día a día?
-
PermalinkDios proveera! Dios me abraza y me acoje entre sus alas el dia de hoy 11 de agosto de 2026! 11:41am
Related posts
-
Mi casa, mi paz y mi guerra
Para mí: Mamá
-
Otra vez San Valentin 2cap
Por la ventana se veían estrellas caídas bailando en el colmado de la esquina. Sonríen en juventud con cuerpo de ancianos. Es hermoso poder ver ese espectáculo al dormir. La guira se fusiona con el…
-
Capítulo 47: recuperación (2)
Observo el cronómetro suspendido frente a mí.
-
Devoción
La calle se convierte en santuario y los conductores se convierten en testigos involuntarios de las plegarias de un hombre.
-
Libro sin título, episodio dos
En el episodio anterior pudieron notar lo que pienso de papá, sé que puede ser reconfortante leer que a alguien por lo menos le fue bien con su padre. Sin embargo, no todo el tiempo fue así, hubo un tiempo donde mi mente inestable llegó a no quererlo, y no por ser precisamente alguien malo, sino porque sentí que hubo veces donde pudo haber hecho más.
-
Capítulo2: continuacion
Capítulo2: Un hogar que parecía seguro. Después de la muerte de nuestra mamá, la vida nos llevó a vivir con nuestra tía. Para nosotros fue un cambio enorme. Veníamos de perder a la persona que más…
-
Capitulo 7-
La grieta en la justicia
-
Día 2: El Umbral
El mundo no se detuvo, pero el tiempo sí… por completo… para mí.