Cargando…

como surge la inspiración

lilythebird
Pública 11 conversaciones 14 pensamientos 38 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

yo me inspiro de tres maneras ¿de que forma te inspiras tú?

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

LetrasInfinitas

Me inspiro en las personas, sus historias y experiencias, lo que puedo observar como también mis propio sentimientos cuando puedo plasmarlos en papel.

Me inspiro en las personas, sus historias y experiencias, lo que puedo observar como también mis propio sentimientos cuando puedo plasmarlos en papel.

Contenido de la publicación

¿Qué inspira a un artista?

Hay muchas cosas que inspira a un artista.

Las que a mi me inspiran en particular con:

Dar una larga caminata, ya que ayuda a oxigenar el cerebro y a pensar de mejor manera como desarrollar a mis personajes, mis tramas y mi mundo.

Escuchar música, cuando quiero plasmar una emoción determinada escucho una canción especifica que me ayude a inspirarme mejor.

Y viendo otros autores para ver el desarrollo de sus historias y así pensar en "que haría diferente", o también casos reales para inspirarme.

¿Cómo te inspiras tú?

Thoughts

• LetrasInfinitas

Permalink
  • Indi_Lopez

enfrascarme en eso que quiero sentir de manera casi enferma, Para Poder Visualizarlo De La Manera Que Se Sienta Mas Humana y me haga sentir como revolotean mis propias fibras, y claro eso que ya tu haces

Permalink
  • solo_curioseo

¿Cómo reconocés cuál es la canción que necesitás en cada momento? ¿Ya lo sabés de antemano o vas probando?

Permalink

Related posts

• El abismo (pensamiento)

Cualquiera puede caer en el abismo, pero pocos salir de él.

• Los fanfics, Opinion personal

Lo que pienso de este mundillo

• Conclusiones acerca del Modelo Agroexportador Argentino por Brigitte.

Estas son conclusiones que deduje a raíz de ver un video para la asignatura Estado: Política y Economía de la Argentina del XX.

• Museo de Antropología e Historia

Museo de Antropología e Historia Me encanta visitar museos porque me transporta al pasado y se puede conocer parte de la historia que uno no vivió ni disfrutó. Es maravilloso contemplar como ha…

• ¿No llegará también tu turno?

En la década de 1850, el movimiento nativista dominante en Estados Unidos se organizaba en torno a la hostilidad anticatólica y antiirlandesa. Los Know-Nothings sostenían que los inmigrantes católicos eran culturalmente incapaces para el autogobierno republicano, leales a un poder extranjero (el Papa) e incapaces de una ciudadanía estadounidense genuina. Para la década de 1880, la misma sospecha se había trasladado con fuerza a los inmigrantes chinos. Para los años veinte, se había movido de nue

• ¿No eran los romanos mucho más progresistas de lo que solemos reconocer?

Hay una tendencia común de hombres jóvenes que se interesan por el imperio romano a partir de las películas y la historia popular, y lo imaginan como un imperio militarista, de derechas e hipermasculino que era genial para los hombres. Espartaco, Roma, Gladiator... en distinto grado, todas transmiten la percepción de que Roma era una especie de cultura guerrera, a veces hundida por la decadencia. Gladiator II lleva esto a un extremo ridículo. Para esa película en concreto, recomiendo leer la crí

• LOS AZTECAS

Los aztecas fueron una civilización mesoamericana que se estableció en el Valle de México y fundó la ciudad de Tenochtitlán en 1325.

• LA BATALLA DE TERMOAPILAS

LA BATALLA DE TERMOAPILAS