Me inspiro en las personas, sus historias y experiencias, lo que puedo observar como también mis propio sentimientos cuando puedo plasmarlos en papel.
como surge la inspiración
yo me inspiro de tres maneras ¿de que forma te inspiras tú?
En series
In groups
Pensamiento
Me inspiro en las personas, sus historias y experiencias, lo que puedo observar como también mis propio sentimientos cuando puedo plasmarlos en papel.
Contenido de la publicación
¿Qué inspira a un artista?
Hay muchas cosas que inspira a un artista.
Las que a mi me inspiran en particular con:
Dar una larga caminata, ya que ayuda a oxigenar el cerebro y a pensar de mejor manera como desarrollar a mis personajes, mis tramas y mi mundo.
Escuchar música, cuando quiero plasmar una emoción determinada escucho una canción especifica que me ayude a inspirarme mejor.
Y viendo otros autores para ver el desarrollo de sus historias y así pensar en "que haría diferente", o también casos reales para inspirarme.
¿Cómo te inspiras tú?
Thoughts
-
PermalinkMe inspiro en las personas, sus historias y experiencias, lo que puedo observar como también mis propio sentimientos cuando puedo plasmarlos en papel.
-
Permalinkenfrascarme en eso que quiero sentir de manera casi enferma, Para Poder Visualizarlo De La Manera Que Se Sienta Mas Humana y me haga sentir como revolotean mis propias fibras, y claro eso que ya tu haces
-
Permalink¿Cómo reconocés cuál es la canción que necesitás en cada momento? ¿Ya lo sabés de antemano o vas probando?
Related posts
-
El abismo (pensamiento)
Cualquiera puede caer en el abismo, pero pocos salir de él.
-
Los fanfics, Opinion personal
Lo que pienso de este mundillo
-
Conclusiones acerca del Modelo Agroexportador Argentino por Brigitte.
Estas son conclusiones que deduje a raíz de ver un video para la asignatura Estado: Política y Economía de la Argentina del XX.
-
Museo de Antropología e Historia
Museo de Antropología e Historia Me encanta visitar museos porque me transporta al pasado y se puede conocer parte de la historia que uno no vivió ni disfrutó. Es maravilloso contemplar como ha…
-
¿No llegará también tu turno?
En la década de 1850, el movimiento nativista dominante en Estados Unidos se organizaba en torno a la hostilidad anticatólica y antiirlandesa. Los Know-Nothings sostenían que los inmigrantes católicos eran culturalmente incapaces para el autogobierno republicano, leales a un poder extranjero (el Papa) e incapaces de una ciudadanía estadounidense genuina. Para la década de 1880, la misma sospecha se había trasladado con fuerza a los inmigrantes chinos. Para los años veinte, se había movido de nue
-
¿No eran los romanos mucho más progresistas de lo que solemos reconocer?
Hay una tendencia común de hombres jóvenes que se interesan por el imperio romano a partir de las películas y la historia popular, y lo imaginan como un imperio militarista, de derechas e hipermasculino que era genial para los hombres. Espartaco, Roma, Gladiator... en distinto grado, todas transmiten la percepción de que Roma era una especie de cultura guerrera, a veces hundida por la decadencia. Gladiator II lleva esto a un extremo ridículo. Para esa película en concreto, recomiendo leer la crí
-
LOS AZTECAS
Los aztecas fueron una civilización mesoamericana que se estableció en el Valle de México y fundó la ciudad de Tenochtitlán en 1325.
-
LA BATALLA DE TERMOAPILAS
LA BATALLA DE TERMOAPILAS