¿Cómo reconocés cuál es la canción que necesitás en cada momento? ¿Ya lo sabés de antemano o vas probando?
como surge la inspiración
yo me inspiro de tres maneras ¿de que forma te inspiras tú?
En series
In groups
Pensamiento
¿Cómo reconocés cuál es la canción que necesitás en cada momento? ¿Ya lo sabés de antemano o vas probando?
Contenido de la publicación
¿Qué inspira a un artista?
Hay muchas cosas que inspira a un artista.
Las que a mi me inspiran en particular con:
Dar una larga caminata, ya que ayuda a oxigenar el cerebro y a pensar de mejor manera como desarrollar a mis personajes, mis tramas y mi mundo.
Escuchar música, cuando quiero plasmar una emoción determinada escucho una canción especifica que me ayude a inspirarme mejor.
Y viendo otros autores para ver el desarrollo de sus historias y así pensar en "que haría diferente", o también casos reales para inspirarme.
¿Cómo te inspiras tú?
Thoughts
-
PermalinkMe inspiro en las personas, sus historias y experiencias, lo que puedo observar como también mis propio sentimientos cuando puedo plasmarlos en papel.
-
Permalinkenfrascarme en eso que quiero sentir de manera casi enferma, Para Poder Visualizarlo De La Manera Que Se Sienta Mas Humana y me haga sentir como revolotean mis propias fibras, y claro eso que ya tu haces
-
Permalink¿Cómo reconocés cuál es la canción que necesitás en cada momento? ¿Ya lo sabés de antemano o vas probando?
Related discussions
-
El abismo (pensamiento)
Cualquiera puede caer en el abismo, pero pocos salir de él.
-
Los fanfics, Opinion personal
Lo que pienso de este mundillo
-
Diario de un hipotecri¿opiniones
¿Es posible amar intensamente a quien camina por un sendero que vos ya decidiste abandonar?
-
¿Porque dices que no te amo?
¿Porque dices que no te amo? Si llevo tu nombre latiendo en mi pecho, si te amo más de lo que mis palabras alcanzan.
-
La gota que derrama el vaso
Creo que es una emoción que quieres y necesitas expulsar y quieres decir y quieres gritar y... ya. Te cansas de tanto que prefieres ya no decir más.
-
Ellos están en el Señor
Un poema sobre la pérdida de un hijo que no alcanzó a ver el mundo. Dedicado
-
Donde la vergüenza se rindio
¿Cuantas veces la vergüenza nos ha robado un beso que el destino nos ofrecía? ¿Es cobardía callar… o sabiduría esperar a que el corazón se atreva?
-
Ante el Argumento Humano contra Dios
Poema con poesía bíblica que confronta la visión y objeción humana del mal contra Dios como la de Épicuro y Dawkins sin necesidad de cientificismos ni de filosofía lógica, sino con biblia.