Cargando…

como surge la inspiración

lilythebird
Pública 11 conversaciones 14 pensamientos 9 votos positivos 4 votos negativos 1 serie 69 vistas

yo me inspiro de tres maneras ¿de que forma te inspiras tú?

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Indi_Lopez

enfrascarme en eso que quiero sentir de manera casi enferma, Para Poder Visualizarlo De La Manera Que Se Sienta Mas Humana y me haga sentir como revolotean mis propias fibras, y claro eso que ya tu haces

enfrascarme en eso que quiero sentir de manera casi enferma, Para Poder Visualizarlo De La Manera Que Se Sienta Mas Humana y me haga sentir como revolotean mis propias fibras, y claro eso que ya tu haces

Contenido de la publicación

¿Qué inspira a un artista?

Hay muchas cosas que inspira a un artista.

Las que a mi me inspiran en particular con:

Dar una larga caminata, ya que ayuda a oxigenar el cerebro y a pensar de mejor manera como desarrollar a mis personajes, mis tramas y mi mundo.

Escuchar música, cuando quiero plasmar una emoción determinada escucho una canción especifica que me ayude a inspirarme mejor.

Y viendo otros autores para ver el desarrollo de sus historias y así pensar en "que haría diferente", o también casos reales para inspirarme.

¿Cómo te inspiras tú?

Thoughts

• LetrasInfinitas

Me inspiro en las personas, sus historias y experiencias, lo que puedo observar como también mis propio sentimientos cuando puedo plasmarlos en papel.

Permalink
  • Indi_Lopez

Permalink
  • solo_curioseo

¿Cómo reconocés cuál es la canción que necesitás en cada momento? ¿Ya lo sabés de antemano o vas probando?

Permalink

Related discussions