Que tu mamá te visite en el patio de vez en cuando, y no en cualquier lado, es con lo que me quedo. Con la gente que se fue trabajando por otros pasa algo raro: uno tarda en enfadarse y luego ya no puede, porque hizo lo que quería hacer. Ese espíritu inquieto que heredaste va a seguir saliendo donde menos lo esperes!
Cómo poder explicarme y explicarte si ni siquiera yo sé bien cómo llegamos hasta acá
Cómo poder explicarme y explicarte si ni siquiera yo sé bien cómo llegamos hasta acá.
In groups
Pensamiento
Que tu mamá te visite en el patio de vez en cuando, y no en cualquier lado, es con lo que me quedo. Con la gente que se fue trabajando por otros pasa algo raro: uno tarda en enfadarse y luego ya no puede, porque hizo lo que quería hacer. Ese espíritu inqu
Contenido de la publicación
Cómo poder explicarme y explicarte si ni siquiera yo sé bien cómo llegamos hasta acá.
Tengo flahes e imágenes de película vieja de mi infancia de cumpleaños con payasos, de mi mamá en todos lados; esa persona que siempre estaba y que aún está aunque no físicamente,hoy me visita de vez en cuandoen el patio .
Desapareció en la pandemia se la llevó su pasión por el trabajo por sus pacientes y por ese espíritu de culo inquieto que herede ;lo único que me tranquiliza después de su partida es saber que hizo todo lo que soño cumplió con todos y más .
Thoughts
-
PermalinkQue tu mamá te visite en el patio de vez en cuando, y no en cualquier lado, es con lo que me quedo. Con la gente que se fue trabajando por otros pasa algo raro: uno tarda en enfadarse y luego ya no puede, porque hizo lo que quería hacer. Ese espíritu inquieto que heredaste va a seguir saliendo donde menos lo esperes!
-
PermalinkSuena a que tu mamá era de las que trabajaban hasta el último día y en la casa se enteraron de todo lo que hacía cuando ya faltaba. Y que te visite en el patio y no en otro lado tiene sentido.
Related posts
-
Madre...
Madre estoy apoyando mi rostro en tu regazo
-
Sal de mi cabeza
Sal de mi cabeza, por favor.
-
SI PUDIERAS REGRESAR EL TIEMPO QUE CAMBIARIAS
Si pudiera regresar el tiempo no hubiese hecho tantas estupideces ni haber confiado en tantas malas personas me hubiera refugiado mas en el amor a la familia en resumen haría las cosas bien no se en…
-
Empezamos de nuevo
Estoy en la espera total de saber que pasa? van pasando días y horas, meses y semanas que seguramente voy a lamentar haber dejado pasar. Trato de leer, de hacer algo que me ocupe y estos…
-
Sin nombre
mis retos nulos amargos consuelos mi esperanzas tanta ternura cuánta cuánta por dar melaga me consuela y me nutre entre arrepienta o estés Yo solo le espero ver pasar cuánto le amo y atesoro y no me…
-
Olvidar no es borrar
Durante mucho tiempo pensé que olvidar significaba dejar de recordar.
-
Mi esencia en fragmentos
No somos una sola historia terminada, sino un montón de pedacitos, recuerdos y pequeños detalles que vamos juntando por el camino. Como bien decía Alejandra Pizarnik: "Escribir un poema es reparar…
-
Ciclo.
Se que estas despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso .