Ese «ya no tengo a dónde ir» se queda. Un lugar seguro no se desmorona de un día para otro; la gente se va primero, lentamente. Apuesto a que lo que duele no es irte, sino entender que los rincones nunca van a tener lo que tuvieron. Hay un momento raro cuando cierras la puerta y sabes que ya no vuelves.
Cómo me voy del lugar que era mi lugar seguro ?? Pregunta Sin responder
Cómo me voy del lugar que era mi lugar seguro ?? Ya no tengo a dónde ir
In groups
Pensamiento
Ese «ya no tengo a dónde ir» se queda. Un lugar seguro no se desmorona de un día para otro; la gente se va primero, lentamente. Apuesto a que lo que duele no es irte, sino entender que los rincones nunca van a tener lo que tuvieron. Hay un momento raro cu
Contenido de la publicación
Cómo me voy del lugar que era mi lugar seguro ?? Ya no tengo a dónde ir
Respuestas
-
PermalinkEse «ya no tengo a dónde ir» se queda. Un lugar seguro no se desmorona de un día para otro; la gente se va primero, lentamente. Apuesto a que lo que duele no es irte, sino entender que los rincones nunca van a tener lo que tuvieron. Hay un momento raro cuando cierras la puerta y sabes que ya no vuelves.
-
PermalinkEsa casa que ya no es de dos, esa silla que sobra. Entiendo. Lo que se fue no fue el lugar; fue quien lo llenaba.
Related posts
-
mi happy britday
hoy es mi cumple30/9 odio q me digan feliz cumple pero h fue distinto
-
💖El chico ideal💖
Muchas veces pensamos que el chico ideal se ve como el de la pelicula el chico ideal es el que te enseña su lado amoroso no solo es una obsesión es un amor él confundir la obsesión con el amor es…
-
Notas viejas
[28/7, 3:03 a. m.] Miguel Maglio: Yo creo en que te das vuelta y en tu espalda hay musgo
-
Me gustas hasta en lo más simple
¿Alguna vez has mirado a alguien mientras hace algo tan simple como reír, hablar o comer, y simplemente sonríes porque te das cuenta de lo mucho que te gusta?
-
Texto viejo
Desesperación no? Ya no siento nada solo se que en sus ojos hinchados y en sus labios perfumados se encuentran una pérdida nutrida y callada sirena...sirenas de la nausea se acaban ante tus…
-
Lo que te escribí en Abril
BONITO.
-
NO SOY FELIZ
NO SOY FELIZ
-
Duelo
Los siguientes relatos, serán acerca de un momento muy doloroso de mi vida, cuando un ser querido se despidió de este mundo, se fue y me dejó con una herida en el corazón, la cual tardó mucho en…