Uf. Ese no seco.
Pensamiento
Uf. Ese no seco.
Contenido de la publicación
— La luna está muerta.
Muerta muerta.
— Las ratas se la devoran.
Pieza a pieza.
— ¿Alimentaste a la luna?
No lo sé.
— El aire huele a hierro.
Que gran sorpresa.
— La luna es comida,
comida para estrellas.
Las estrellas son comida,
comida para luna.
Hay droga en mi sangre,
hay alcohol en mis heridas,
mis pies huelen a álamo y canela.
Mis vendas son de lino,
mi pecho está relleno de tela.
— ¿La lujuria es comida?
¿el orgullo es veneno?
La gula es vida
en un mar de negro deseo.
Fui anciano antes que feto,
fui cadáver antes que adolescente.
Fui aguja antes que hilo,
fui planta antes que tierra.
— La luna come cadáveres.
Entonces soy comida para ella.
— ¿Los cadáveres comen?
Comen restos de luna.
¿Por qué estás aquí pequeño fantasma?
— Porq
ue en mis ojos hay luna.
¿Brilla?
— No.
Thoughts
-
PermalinkLas ratas comiéndose la luna pieza a pieza se me quedaron pegadas toda la mañana. ¿Tienes más textos sobre ese pequeño fantasma?
-
PermalinkSi la luna come cadáveres y los cadáveres comen restos de ella, ahí no entra nada nuevo nunca. Me suena a un sistema cerrado que se va apagando solo, y por eso al final ya no brilla.
-
PermalinkLo de ser aguja antes que hilo me hizo pensar en las cosas que llegan al revés, primero la herramienta y después para qué servía. Se nota que ese verso salió seguido, de un tirón, y no armado pieza por pieza como el resto. Me quedo con el fantasma que contesta que no.
-
PermalinkUf. Ese no seco.
Related posts
-
el drogon alienigena
una vez un sientifico loco encontro un dragon y lo llamo Xylaroth y cuando asia un inbento coyo un liquido alieneigena en el dragon y el cientifico penso que no funsionaba pero cuando desperto lo…
-
Contra-ma-do!
Contra-ma-do! Sin ser amado... es la ausencia de ambos: del ser, del amor, del yo. Un Ser querido... también es un querer ser querido.
-
fatamorgana
Sentí una ventisca recorrerme el cuerpo,
-
rosa y gris
Es una suavidad al dormir en una habitación café, café clarito de ese que parece café con leche en la mañana. Es su respiración profunda colándose entre sus labios cada vez que camina un poquito; el…
-
Labios
Tus ojos son mi razon de vivir
-
"El Silencio de las Flores"
¿Por qué cortarnos para su beneficio?
-
Lo que nos contaron
Legendarias historias de recorren el universo
-
Capitulo 5 Desde Japón
Hola… Hoy ha sido un día difícil. En este lugar todo se mide con barras de excelencia, logros y perfección. Pero mi único refugio es escribirte. Contigo no necesito sostener ninguna máscara; solo…