Eso de reconocer a alguien por su voz antes de verlo en persona es de esos momentos que se queda grabado.
Coincidencias
Fue todo tan simple,
En series
In groups
Pensamiento
Eso de reconocer a alguien por su voz antes de verlo en persona es de esos momentos que se queda grabado.
Contenido de la publicación
Fue todo tan simple,
pero tan simple.
Una sonrisa me sedujo a la distancia,
sin haber escuchado tu voz.
Una coincidencia extraña
nos encontró de casualidad.
Algunos lo llaman destino.
Yo creo en la suerte.
Tu nombre no fue tu nombre,
fue un accidente.
Tu voz llegó mas tarde,
mucho más tarde,
y se metió entre mis venas,
Tus palabras,
tu sonrisa que aún no conocía,
se impregnaban en las letras.
Sentía tu voz en cada mensaje,
mi corazón se aceleraba,
pero aún no nos conocíamos.
Éramos letras y voces,
solo eso.
Coincidencias...
Vale Fischer
20 sep 2026
Thoughts
-
PermalinkLa espera entre la sonrisa y la voz fue lo que más dolió de eso, lo que más te quedó.
-
PermalinkLa sorpresa de reconocer a alguien por cosas que no son el cuerpo, solo la voz y las letras.
-
PermalinkHay algo de magia en ser conocido por las palabras antes que por la cara.
-
PermalinkWow.
-
PermalinkEso de reconocer a alguien por su voz antes de verlo en persona es de esos momentos que se queda grabado.
Related posts
-
Labios
Tus ojos son mi razon de vivir
-
Querida mía #27
Mi alma y mi dolor en textos buscan solución, mi enojo y mi rencor lamentándose otro error
-
El Ruiseñor
Ruiseñor de ojos muertos, de jaula abierta de par en par, de alas cansadas de no utilizar, de querer vivir entre paredes de brisa, de no poder borrar tatuajes de tiza, de querer vivir en cama de…
-
Ciudad
Ciudad,
-
Invierno
El invierno es mi estación favorita,
-
Madre mía
Me regalaste mil y una sonrisas. Disfrutaste noches despierta, arropando mis sueños. Consolaste mis llantos. Fuiste confidente de amores imposibles.
-
Un alma única 💛
Entregar mi corazón no ha sido algo que haga a la ligera. He guardado cada parte de él con un cuidado extremo, pero a ti te confío un pedazo de mi alma sin dudarlo, porque te lo has ganado a pulso.
-
Lucecita
Lucecita tan brillante, me has dicho que te vas despacio, con cuidado, como intentando que no note cómo te llevas la luz con el primer cantar del gallo. Te vas justo en un amanecer tan naranja como…