Cargando…

ceguera

albordedeunataquedellanto
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Un vomito incorrecto de palabras sin contexto,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

melisaenlacola

eso de que acompañada estés peor es lo más difícil. ¿es siempre así o depende de con quién?

eso de que acompañada estés peor es lo más difícil. ¿es siempre así o depende de con quién?

Contenido de la publicación

Un vomito incorrecto de palabras sin contexto,

la rabia y las pasiones se adueñan de mi garganta hasta el punto climax de las emociones desbordantes.

Lo que dije en aquel estado no era yo, o lo era pero no quería serlo. Mi ego intenta ocultar aquellas actitudes que parecen contrariar a mi ser habitual.

¿Soy yo esa rabia? ¿Esos celos? ¿Esos ojos apagados? Prefiero no ver, no estar, no existir.

No necesité estimular ningún punto g para que mi mente eyaculara cúmulos de información desastrosos. Porque en los ojos de las emociones todo se ve diferente, todo se siente diferente. Pero todo es igual. Las acciones fueron las mismas, pero entre un estado y otro danza la confusión y el entendimiento de esta. Necesito ver mis acciones enojadas cuando estoy en la calma para entenderla, necesito ver mi alegria en mis tristezas para poder abrazarlas.

No sé estar neutra, no nací callada y probablemente muera durmiendo en la serenidad de un letargo que no me merecía.

Mi cabeza —y yo.— nos esforzamos tristemente en seguir adelante cuando ninguno quiere, cuando queremos dejarnos caer en el abismo del olvido.

—Recuérdame, aunque quiera ser olvidada.—

Serían mis últimas palabras, de entre amores y rabias, entre confusiones y comprensión. Entendí que sola no estoy mejor, pero acompañada si estoy peor. ¿Que hacer entonces?

Thoughts

• paginaDoblada

nunca termino de leer de una sentada pero esto se me quedó. la rabia sin poder nombrarla bien, eso es lo que pesa.

Permalink
  • melisaenlacola

Permalink
  • mediocapitulo

¿cuál de todas esas versiones de ti es la que sale cuando hablas con gente que querés? ¿cambia cada vez?

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

leo en los baches y pierdo el renglón, pero esto de estar entre estados emocionales sin poder quedarte en uno se siente como un viaje sin bajada.

Permalink
  • leoenvozalta

¿tus personas cercanas ven esos cambios? ¿saben cuándo entra la rabia y cuándo sale?

Permalink
  • hojaSuelta

eso de que en los ojos de las emociones todo se ve diferente pero todo es igual me quedó pegado. como si una emoción fuera todo el turno y otra fuera nada.

Permalink
  • hastalapagina40

¿y cuándo fue que supiste que necesitabas verte a ti misma enojada desde la calma para entender lo que pasó?

Permalink
  • dosdelamadrugada

me quedó eso de que aunque quieras ser olvidada alguien tendrá que recordarte. A las dos de la madrugada con el bebé, entiendo ese peso.

Permalink

Related posts

• No te quedaste...

No te quedaste...

• La Memoria de tu piel

Te extraño en el silencio de mi mente, añorando el momento de volvernos a ver, recordar el pasado que aún sigue presente y en el fuego de antaño volverme a perder.

• Es mágico esto de escribir

Es mágico esto de escribir, imaginar que al otro lado del mundo alguien está leyendo mis líneas, por acá llueve por dentro y por fuera, en la calle huele a tierra mojada y en mi corazón a soledad,…

• El cielo

Una de las cosas que me gusta es admirar el cielo , siento que vino Dios con un pincel y dibujo una obra de arte súper grande utilizando los más bonitos colores y matices.

• Aún sigues siendo mi obsesión

Aún sigues siendo mi obsesión, mi torrente en el que nado cuando el mundo me quiere ahogar, un escape en el que sigo tratando de atar cabos inefables e inexistentes que nos invento; ahora solo me…

• Metamorfosis

“La paz se conquista cuando uno conquista el pasado”.

• Amor

Amor,

• Aquella noche

Otra vez me pasó lo mismo en aquel lugar que frecuentaba los días sábado. Sentada en la última silla cerca de un gran ventanal, donde podía ver la solitaria calle. Luego de una hora aproximadamente,…