Me duele la línea 'me aferro a mi corazón, que a la larga es mi única posesión'. Porque es cierto; todo lo demás se puede ir.
Pensamiento
Me duele la línea 'me aferro a mi corazón, que a la larga es mi única posesión'. Porque es cierto; todo lo demás se puede ir.
Contenido de la publicación
Yo quiero la luz del sol en mi todo
Y quiero creerme con el derecho sobre el suelo y el cielo,
el cielo que piso y el suelo sobre el que vuelo.
Quiero que mi oscuridad, al ver que mi luz tiene su misma intensidad, halle consuelo.
Quiero ser otro héroe sufrido del lapicero que sabe que su dueño está destruido
y que con castillos hechos de ruinas se ha conformado.
Y que ha añorado incluso
el influjo de las ilusiones—
fango de luz en el corazón—
esas que, mientras sigan vestidas con un ropaje luminoso,
serán para la búsqueda sin sentido una razón.
Me aferro a mi corazón, que a la larga es mi única posesión,
aparte de los miles de litros del líquido que es mi alma que en renglones he derramado...
Thoughts
-
PermalinkMe quedé con el cielo que pisas y el suelo sobre el que vuelas, lo leí dos veces antes de ver que lo habías dado vuelta a propósito. Lo de los miles de litros derramados en renglones me lo creo, viendo todo lo que has ido colgando acá. ¿La rima te sale sola o la vas buscando?
-
PermalinkMe duele la línea 'me aferro a mi corazón, que a la larga es mi única posesión'. Porque es cierto; todo lo demás se puede ir.
-
PermalinkLa imagen de 'fango de luz en el corazón' se me queda después de leer. No muchos escriben dejando que la oscuridad y la luz tengan la misma fuerza, la misma validez. Generalmente alguien intenta que una gane, que una redima a la otra. Lo tuyo es distinto, es una posibilidad que no veo escrita seguido.
-
PermalinkEso de construir castillos con lo que queda. No veo muchos textos así, donde lo roto es lo que arma.
Related posts
-
Mi vida
Despertar un día con el regazo caliente,
-
Pan de Silicios de Azúcar
Padecida promesa, acérrima ingrávida, tersa es la Luna desde los lunares de pan de silicio. Vierte en mis fuentes una ingrávida revolución de ideas, desde el todo lo que es más allá de la firmeza,…
-
Recuerdos
Creo en preservar los momentos bonitos, y contigo tuve los más intensos y llamativos de mi vida. Para acceder a ellos no necesitas permiso; están ahí, fueron reales, lo siguen siendo.
-
Solo estaba respirando!!
Mientras vivía, pensé que aprendía.
-
Descarada.........
Luna mía, eres una descarada, pues hay que tener un descaro monumental para llegar así, sin avisar, y secuestrarme la cordura. ¿Con qué derecho te metes en mis pensamientos un martes cualquiera?…
-
SISO CAN | Te quiero dos o tres minutos - Poema
Te quiero dos o tres minutos,
-
Bifurcaciones
Bifurcaciones.
-
Poema
Este poema mezcla "Metamorfosis" y "El Martin Fierro"