Saltar al contenido
Cargando…

Cartel y cuerda

venusloverblue
Pública 8 conversaciones 14 pensamientos 65 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Llevo el cartel de la desgracia que cuelga en mí cuello, esa cuerda comienza a cortar mí piel. Busco con la mirada aquellos que pasan, espero tan solo una mirada. Miro de izquierda a derecha, de…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

nachoo

El transporte amarillo, la chica, el semáforo que cambia a verde. Todo puede pasar en esos segundos.

El transporte amarillo, la chica, el semáforo que cambia a verde. Todo puede pasar en esos segundos.

Contenido de la publicación

Llevo el cartel de la desgracia que cuelga en mí cuello, esa cuerda comienza a cortar mí piel. Busco con la mirada aquellos que pasan, espero tan solo una mirada. Miro de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, pasan ignorandome o mirándome con lástima. Miro más, pasa un colectivo, miro arriba, miro detenidamente, miro una chica, corre su mirada, no me mira. Mírame, no me mires, mírame bien, saca tus ojos de mí, clava tu mirada en mí alma. Ella mira de manera furtiva, no mira, pero, al mismo tiempo, mira. Chica del colectivo, de transporte amarillo, atrevete a mirar, atrevete. Mírame, el semáforo está por cambiar, mírame, MIRAME, MIRAMEEEEEEEEE. Verde, todo se ha vuelto verde, motores arrancan. Su mirada se va, la cuerda sigue cortando y todos me siguen ignorando.

Thoughts

• relatoBreve

La cuerda sigue.

Permalink
  • pelusa

Ese MIRAMEEEEE que grita y después silencio. Lo entiendo. A veces el final queda ahí, en la mitad.

Permalink
  • pasaporteVencido

Esa mirada furtiva, el casi-mira-pero-no-mira. Parece alguien que se cruza contigo una vez en la ventanilla y nunca vuelves a ver.

Permalink
  • nachoo

Permalink
  • Ovid

Esa cuerda que corta mientras buscas una mirada que nunca llega me hizo pensar en esos momentos donde gritamos en silencio. Se nota que escribiste esto con el pecho ocupado, con la escena vivida.

Permalink
  • melisaenlacola

Eso de estar parada esperando una mirada, mientras todo pasa de lado. Qué golpe.

Permalink

Related posts

• Coincidir - Fluir

COINCIDIR / FLUIR

• No puedo.

No puedo. No puedo parar de embriagarme con tu aroma, de relajarme con tu abrazo, de querer comer tu cara. Quiero nadar desnuda en tu sangre, recorrer cada trauma, cada risa. Ser contenida por tu…

• Receta para olvidar

¿Cuál es la receta

• No te mientas a ti misma

Durante mucho tiempo intenté convencerme de que, si alguien no me elegía, quizá era porque todavía tenía miedo, porque no era el momento, porque necesitaba tiempo o porque algún día las cosas podían…

• Querido dolor

Querido dolor,

• Yo Soy...

Soy la que va a más cumpleaños de niños chiquitos que a los de su edad.

• La danza de la oscuridad

Hay quienes tienen nombres errados, viven en conductas pueriles, creyendo que son lo mejor del mundo, siendo completamente hostiles. En una bondad falsa del sacar permanente, no te doy nada, pero…

• Blanco

Un rayo perpendicular impacta en el refulgente verde amaderado de una santarrita palida, desprovista de color en sus flores.