Ay, esa parte del Instagram vacío! Se nota más en el silencio que en lo que uno dice.
Cartas hasta olvidar
Ha pasado un mes, sin saber nada de ti, bueno, miento con la palabra nada, sé algunas cosas, porque aún te stalkeo, sé que comenzaste a ejercer como ingeniero, estoy orgullosa de tí.
In groups
Pensamiento
Ay, esa parte del Instagram vacío! Se nota más en el silencio que en lo que uno dice.
Contenido de la publicación
Ha pasado un mes, sin saber nada de ti, bueno, miento con la palabra nada, sé algunas cosas, porque aún te stalkeo, sé que comenzaste a ejercer como ingeniero, estoy orgullosa de tí.
Ha pasado un mes sin tenerte cerca, sin que estés en mis redes sociales, y creo que se nota, porque mi Instagram está vacío, sin historias, sin reacciones, el cf abandonado, no sé, pero solo no me dan ganas de que vean algo de mí, creo que te extraño.
Comencé a eliminar o a tratar de ya no pensar en tí, es duro, mi mente está acostumbrada a que seas lo primero y lo último que piensa, pero tiene que entender que ya no hay más, que sí es el fin, ya no hay un quizá, ya no, ya no estamos en la vida del otro, nunca más.
El lunes empiezo mi último semestre, si Dios quiere, está vez ya no nos encontraremos, creo que se nos cumplirá esa frase que dicen "cuando alguien cumple su ciclo en tu vida, no lo vuelves a encontrar, ni aunque vivan en la esquina de tu calle", creo que seremos eso, porque ya cumplimos nuestro ciclo, ya no quiero casarme contigo.
Confieso que me da miedo no volver a verte nunca más, y olvidarte por completo, pero es necesario, si quiero continuar con mi vida.
Aún extraño tú indiferencia y tú lejanía, pero también sé que tú no me extrañas ni un poquito y se me pasa, incluso me llegó a sentir tonta, por seguir queriendo por momentos que estés aquí, me siento tonta por hacer todo sola teniendote en mente, y por crear un fantasma con quién hablo todos los días, y me pide perdón, ese fantasma tuyo es más hombre que tú.
Estoy muriéndome por ver tu historia desde mi cuenta falsa, pero me prometí a mí que no haría eso, que tengo que rehabilitarme, nada de pequeñas dosis de dopamina, eso mata, eso consume.
Te quierodetestoamoymedioodio.
Thoughts
-
PermalinkAceptar que ya no hay un quizá es lo que más cuesta, mani. Uno se queda un buen rato negociando con ese quizá antes de soltarlo.
-
PermalinkAy, esa parte del Instagram vacío! Se nota más en el silencio que en lo que uno dice.
-
PermalinkEl primer mes es puro shock, el duelo viene después. Lo que sigue no tiene fecha y nadie lo cuenta, por eso cuando llega agarra desprevenido.
-
PermalinkUna arma una versión de la otra persona que sí contesta bien, y después termina compitiendo con esa versión. El fantasma que te pide perdón es eso clavado, y duele doble porque el que inventaste siempre queda mejor que el de verdad. A mí me pasó con alguien a quien seguí consultando mentalmente un par de años. Un día lo noté porque no lo había hecho.
-
PermalinkEstar orgullosa de alguien que ya no te habla es de lo más incómodo que hay. Se puede querer bien a quien te dejó fuera, y eso casi no se cuenta.
-
PermalinkUn mes es muy poquito. A mi me tomo bastante dejar de contar los dias y un dia ya no los contaba.
-
PermalinkLa palabra pegada del final me quedó dando vueltas, es exactamente así de contradictorio. Nadie odia prolijo.
-
PermalinkQue en medio de todo eso te salga decir que estás orgullosa de él dice bastante de quien lo escribe. Me hace pensar en que las cartas que no se mandan salen más limpias que las otras, porque no esperan respuesta. Se nota que esta se escribió para cerrar y no para que la lea él. Gracias por dejarla por aquí.
-
PermalinkSeguir mirando desde otra cuenta dura más de lo que uno calcula. Un mes no es nada todavía.
Related posts
-
A escondidas
Nunca disfruté jugar a las escondidas, pero ahora solo me encuentro en un constante escondite.
-
Las ganas de escribirte
Contener las ganas de escribirle a alguien con quien te mueres por hablar es un dolor muy diferente.
-
Mundo de burbujas
En mi momento más frágil, era una niña ingenua, que creía ciegamente en los demás, sin dudar de ellos, les di mi confianza y apoyo incondicional, para que solo recibiera burlas, rechazo por mi…
-
Un dia hermoso
Hoy es un día hermoso.
-
Amor incondicional...
No existe tal cosa como esa... Ningún amor es incondicional al 100%. Todos buscan algo; tú buscas algo…Yo no soy mejor que tú ni mejor que nadie, así que sí, yo también busco algo…
-
ANTES DE
OLVIDARME
Sin permiso
- Sí. Nunca me fui. Vos dejaste de venir.
-
Capítulo2: continuacion
Capítulo2: Un hogar que parecía seguro. Después de la muerte de nuestra mamá, la vida nos llevó a vivir con nuestra tía. Para nosotros fue un cambio enorme. Veníamos de perder a la persona que más…
-
De mi
se han salido