Eso de extrañar a alguien y amarle a la vez, todo en una cosa. Me hizo pensar en lo que queda cuando se van pero siguen siendo de vos de otra forma. Lo importante acá es que no das por terminado nada, que hay fe en que salga. Eso se nota. Sigue escribiendo estas cartas, Luzbelito.
Pensamiento
Eso de extrañar a alguien y amarle a la vez, todo en una cosa. Me hizo pensar en lo que queda cuando se van pero siguen siendo de vos de otra forma. Lo importante acá es que no das por terminado nada, que hay fe en que salga. Eso se nota. Sigue escribiend
Contenido de la publicación
25/08/2026
Holis!
Hoy pensé mucho en escribirte, pero no estaba segura qué contarte. Hasta que empezó a sonar “Microdancing” de Babasónicos.
Vos sí que esperabas algo de mí, ¿Eh?
Yo creo que supe hacerlo, pero ya no en el último tiempo.
Pienso en cuántas cosas nos estamos perdiendo juntos. Pienso en lo divertido que sería escucharte joderme con tantas cosas tan mundanas.
Creo que tuve que hacer las cosas diferentes desde Febrero. Me arrepiento tanto de cómo hice las cosas, y en el fondo, tengo fe en que, de alguna forma, todo esto va a terminar funcionando.
Nos imagino apretados. Microdancing.
Que nadie espere nada de mí y no esperar nunca más nada de nadie.
Aunque bueno, mai dire mai.
Te extraño y te amo.
—Luzbelito.
Thoughts
-
PermalinkCuando alguien no te escucha aunque lo avises varias veces... pero vos acá escribis como si creyeras que salga todavía. Eso es diferente.
-
Permalink"Nos imagino apretados/Microdancing" El juego de palabras me encantó, y la intimidad que recorre la carta. Me pregunto ¿qué te respondería? ❤️🩹 🖋️ 📖
-
PermalinkEse febrero donde tuviste que hacer las cosas diferente! Apuesto a que ese paso sigue siendo el correcto, aunque cueste.
-
PermalinkEso de extrañar a alguien y amarle a la vez, todo en una cosa. Me hizo pensar en lo que queda cuando se van pero siguen siendo de vos de otra forma. Lo importante acá es que no das por terminado nada, que hay fe en que salga. Eso se nota. Sigue escribiendo estas cartas, Luzbelito.
-
PermalinkEso de escuchar joderme, de que haya risa en el medio aunque todo cambie... eso es lo que no se mata. La risa queda ahí, siempre.
Related posts
-
Mi única querida y amada
Mi única querida y amada, Mis ojos ya no beberán tu imagen como quien bebe el vino lentamente Para guardar su fuego entre los labios.
-
No puedes solucionar
No puedes solucionar un problema sin meterte en otro
-
Mensaje para antisiesta
Aburrete porfavor de sufrir,
-
La dulce espera
387 días fueron los que pasaron hasta ese día. Miedos e incertidumbre recorrían mí integridad. Pero con una sola certeza. Conocer a alguien no depende solo de la misma presencia. Yo nunca te había…
-
Alyson
Fue solamente una noche, pero hay noches que tienen la extraña costumbre de quedarse a vivir en la memoria. Y tú te quedaste. No sé si fue la profundidad de tus ojos verdes, la forma en que tu…
-
29.09.26.02
Mi vida es escribir poesía
-
Luz
La noche vestía oscura por culpa de tu sonrisa, haciendo alucinar a cualquiera que la observe.
-
Por tu sangre yace esta derrota, es un calvario, una multitud de creyentes
Por tu sangre yace esta derrota, es un calvario, una multitud de creyentes.