Van tres y el Amor sigue sin ganarle una sola vuelta a ella, ándale. Me late que el perro apareció justo cuando la charla se estaba poniendo muy solemne, y le bajó el tono.
Carta al amor: Capitulo III
—¿Cómo haces eso?
In groups
Pensamiento
Van tres y el Amor sigue sin ganarle una sola vuelta a ella, ándale. Me late que el perro apareció justo cuando la charla se estaba poniendo muy solemne, y le bajó el tono.
Contenido de la publicación
—¿Cómo haces eso?
—¿Limpiar mi nombre?
—No, hacer que aparezcan esas escenas, como la casa de mi infancia o llevarme por unos minutos nuevamente a mi departamento.
—También puedo hacer esto.
Un pelotazo interrumpe la conversación. Le alcanzo la pelota al nene.
—Gracias. Qué lindo su perro —dice el nene y se va corriendo.
—¿Cuál perro? —pregunto.
—Se debe referir a mí —responde una voz.
Volteo para ver y retomar la charla. Aunque estaba sentada, pegué un salto quedando inclinada hacia atrás. Tuve que apoyar las manos para no caerme. A mi lado había un perro de tamaño mediano, ojos color miel, un hermoso pelaje marrón y parlante.
Es muy lindo; de solo verlo ahí sentado mirándome con esa carita, me lo quiero llevar a casa. Me mira dos segundos más así y hasta lo dejo dormir en mi cama.
—¿Hablás con las plantas y te sorprende que yo…? —comienza el perro, pero lo interrumpo.
—Uno no espera que te respondan. Esto es como los ilusionistas que veo por la tele.
—Es una linda forma de verlo. Al igual que a mí.
—¿Mmm… a vos?
—Sí, a mí. El Amor tiene muchas formas.
—Mensaje entendido, pero no se puede comparar el amor incondicional de un perro, su fidelidad y su compañerismo, con las desilusiones que nos das en la vida.
—Vamos por partes. ¿Probaste alguna vez tener una mascota y no darle de comer? ¿En cuánto tiempo creés que puede cambiarte por alguien?
—Bueno, si lo pensamos de esa forma, quizás tengas algo de razón.
—¿Quizás? A mí hay que cuidarme.
—En algunas ocasiones puede ser sencillo. En otras, uno se encuentra intercambiando opiniones con un canino.
El Amor ríe.
—Eso genera confusión. Vos generás confusión e ilusión —le digo.
—Lo voy a tomar como un cumplido, pero vale aclarar que sin vos no soy nada. Hay ilusión porque vos generás expectativas. Solo no puedo hacer nada, valga la redundancia.
Thoughts
-
PermalinkVan tres y el Amor sigue sin ganarle una sola vuelta a ella, ándale. Me late que el perro apareció justo cuando la charla se estaba poniendo muy solemne, y le bajó el tono.
-
PermalinkAguita con el perro de ojos color miel, me lo llevo yo también :) ¿El Amor se le queda con esa forma o va cambiando cada vez?
-
PermalinkPobre el Amor, che.
-
PermalinkQue el nene vea un perro y ella al Amor sentado al lado es lo mejor de acá. Apuesto a que nadie más en el parque se entera de nada.
-
PermalinkEse perro de ojos color miel que contesta y encima discute me suena a personaje que se roba el resto de la historia sin pedir permiso. Se nota que la charla viene de lejos, porque el Amor ya le habla como quien le conoce las mañas. Apuesto a que en el siguiente le toca a ella dar explicaciones. Me alegra ver el tercero por aquí!
-
PermalinkEl perro que habla y después le dice que sin ella no es nada me dejó dando vueltas un rato. Ahí el Amor deja de ser el que aparece y pasa a ser el que depende. Hasta ahora llevaba la ventaja, él traía las escenas, la casa de la infancia, el departamento. En este se le ve la costura. Apuesto a que en el que sigue ella prueba no darle nada y ve qué queda.
Related posts
-
Aun espera por ti
Este escrito formó parte de un ejercicio rápido de escritura. Crear una breve historia a partir de un título.
-
las tortugas ninja aquí están .
pasamos a otra parte de la ciudad , cerca de una fabrica y donde afuera en un techo se encuentra el mecánico junto con su banda de ladrones ,
-
La extranjera del mundo
(una continuación a "una asesina en la carretera)
-
Saga shiban el fuerte 1
Un monstruo llamada Morgath salió al mundo. Como le gusta la carne humana, lo primero que hizo fue atacar, ya que fue a comerse algunos niños que salían del colegio. Una cosa horrible que hacía era…
-
Blanco
Un rayo perpendicular impacta en el refulgente verde amaderado de una santarrita palida, desprovista de color en sus flores.
-
DESICIONES
Una noche, acostado sobre la losa de cemento, en un colchón no más grueso que una manta, mi nuevo compañero de celda rompió el silencio:
-
Capítulo 70: Piso 5 (1)
Después de recibir el regaño de Jiwon, reúno a todo el equipo en la sala principal.
-
La noche de las luces
Todo empezó el día anterior, al terminar la prueba de agilidad. Alphonse se dirigió a todos con voz clara y amable: