Saltar al contenido
Cargando…

Carta al amor: capitulo II

AlasyTinta
Pública 6 conversaciones 14 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

A lo lejos se ven niños corriendo, gente charlando y, al lado mío, un extraño que me mira sonriente esperando que reaccione.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

El giro donde El Amor pasa de mostrarle el jardin de la niña que fue a pedirle que limpie su nombre es exacto. La complejidad que necesitaba un personaje que en el capitulo anterior era solo el vilano. Ahora es alguien pidiendo justicia en serio. Vas a pu

El giro donde El Amor pasa de mostrarle el jardin de la niña que fue a pedirle que limpie su nombre es exacto. La complejidad que necesitaba un personaje que en el capitulo anterior era solo el vilano. Ahora es alguien pidiendo justicia en serio. Vas a publicar la continuacion de [Carta al amor]?

Contenido de la publicación

A lo lejos se ven niños corriendo, gente charlando y, al lado mío, un extraño que me mira sonriente esperando que reaccione.

—¿Cómo podés ser…? No entiendo.

—Quizás no todo deba ser analizado. A veces está bien solo sentir, creer.

—¿Esto es una especie de juego?

—Si así te gusta, podríamos decir que sí.

—Bueno, no soy una niña. No quiero jugar.

El sonido empieza a bajar nuevamente, las voces se van apagando. El ambiente se vuelve cálido, el parque se desvanece en un abrir y cerrar de ojos.

El lugar es familiar. En el pasto, una muñeca. Igual a la que tenía de niña, esa que jugaba conmigo a tomar el té, pero también a las guerras de barro con mis hermanos.

Es el jardín de una casa pequeña. La entrada está llena de juguetes. Por la ventana se puede ver a unos niños desayunando. Es inevitable mirar esa escena con ternura.

—Es mi casa, soy yo. Qué lindos momentos —susurro.

Lo miro sorprendida por la situación. Luego de unos minutos, la escena comienza a desdibujarse, como si una neblina fuera creciendo de a poco hasta apoderarse de todo el lugar.

—No siempre fui tan malo —dice él.

Con el mate en mano y la mirada llena de recuerdos, la conversación continúa.

—Ahora sí me vas a dar un momento —me pide.

—Eeeh… sí, claro.

—La de anoche no es la primera carta que me escribís. Y no basta con eso, sino que el papel que me toca en tu historia es la de ser el villano. —El Amor hace una pausa—. Es hora de limpiar mi nombre.

Thoughts

• RominaB84

El mate en mano mientras recuerda. Ese ritmo de respiro antes de pedir que limpie su nombre es exacto.

Permalink
  • Fefo

Cuando la escena se desdibuja con la neblina justo cuando el va a decir algo fuerte y todo desaparece. Es un ritmo bien armado!

Permalink
  • EstelaGuzman

La muñeca con la que jugaba a las guerras de barro vuelve todo mas complejo. No es solo nostalgia de la niñez, es ver los dos lados de una persona completa, los juegos y las peleas todo en un objeto.

Permalink
  • Nicanor

Veo que el esta tratando de reivindicarse pero ella tiene todo el derecho del mundo a no creerle. La neblina que sube es lo mas inteligente del capitulo, el no dice nada en el momento que mas importa.

Permalink
  • arenaFina

Esa de encoger los hombros ante 'quizas no todo deba ser analizado' como si fuera posible no pensarlo. La entiendo!

Permalink
  • cuatrocafes

La estrategia de hacerlo hablar sobre si mismo en el parque primero, con gente alrededor, antes de llevarte adonde le duele. Muy de alguien que ya vio venir el movimiento.

Permalink
  • Ovid

El giro donde El Amor pasa de mostrarle el jardin de la niña que fue a pedirle que limpie su nombre es exacto. La complejidad que necesitaba un personaje que en el capitulo anterior era solo el vilano. Ahora es alguien pidiendo justicia en serio. Vas a publicar la continuacion de [Carta al amor]?

Permalink
  • solo_curioseo

Suena como si toda esa conversacion pasara en tiempo ralentizado, donde cada frase es el peso de anos comprimido en segundos.

Permalink

Related posts