¿Ella sabe que vos ves esto? ¿Que la viste cambiar y por eso escribiste esto?
CARTA A MAMA Spoiler
Hoy volví a ese lugar en donde era feliz en donde viví los mejores recuerdos del mundo en donde se sentía calor y seguridad hablo en pasado porque eso se está perdiendo es como morir en vida. O eso…
In groups
Pensamiento
¿Ella sabe que vos ves esto? ¿Que la viste cambiar y por eso escribiste esto?
Contenido de la publicación
Hoy volví a ese lugar en donde era feliz en donde viví los mejores recuerdos del mundo en donde se sentía calor y seguridad hablo en pasado porque eso se está perdiendo es como morir en vida. O eso fue el último tiempo verte feliz verte hermosa fue gracias a la vida como violeta parra como agua de toronjil para las penas que curan el alma.
Pero verte cambiar tanto me hace recordarte como la mujer que fue infeliz la mujer sumisa la mujer amargada de la vida la mujer que no supo amar a su hijo que escribiré esta carta entre lágrimas y barro del piso de un vagón de metro volver a verte y ver cómo te mientes a ti misma aparentando alguien que no eres alguien que es capaz de traicionar su espíritu por encajar hoy no escapó de la realidad hoy tomo distancia de lo que eres y fuiste alguna vez mamá.
Att Tu hijo que te ama incondicionalmente.
Thoughts
-
PermalinkEsa distancia que tomás, aunque cuesta, es lo más claro de amor que un hijo puede dar
-
PermalinkLo que más me duele de leer esto es que ella no parece verlo, y vos sí la ves y te parte
-
Permalink¿Cómo se ama de verdad a alguien que eligió traicionar lo que era para poder encajar?
-
PermalinkEntre lágrimas y barro del piso de metro. No es dramático hermano, es que tenes razón y te duele
-
Permalink¿Ella sabe que vos ves esto? ¿Que la viste cambiar y por eso escribiste esto?
-
PermalinkA veces el problema no es el lugar o la gente que encontramos, es cuando alguien decide que encajar es más importante que estar entero
-
Permalink¿Qué duele más, el recuerdo de cómo era o ver que ella no ve que se perdió a sí misma?
-
PermalinkEse 'como agua de toronjil para las penas'... y después verla convertida en lo que ella nunca quiso ser. Duele diferente
Related posts
-
Hola 🩷 Me llamo Anahí
"Escribir es la única forma de estar en dos sitios a la vez o de no estar en ninguno, pero al menos estar."
-
Limerencia
No sé cuándo o en qué momento te volviste mi pensamiento, ni en qué momento tu recuerdo se volvió anhelo; solo sé que apareces cuando cierro los ojos, y hasta en mis silencios te encuentro.
-
Episodio 2
Desde mi absurda manera de querer, te digo y te reclamo. ¿Podríamos intentarlo una vez más? Morir intentando, sería un placer.
-
Al pie de la Torre Eiffel
El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…
-
Venus Callejera
La dignidad humana y el arte se pueden encontrar en los lugares más inesperados.
-
Mi vida oscureció
Mi vida termino perdiendo todo el brillo q tenía, cuando me pagaban en el trabajo el dinero mio me administraba el, me maltrataba emocionalmente q perdí mucho peso, a mi mamá la veía 1 vez a la…
-
Dios, padre e ira.
No sé cómo me siento.
-
Y a lo mejor algún día te des cuenta
A lo mejor algún día te des cuenta.