Me quedó la parte del capullo: oruga siendo sacada a la fuerza. Eso es lo que duele, ¿viste?
-Cara Tapada- (Sensible y Extraño)
La marea se agita rápido. Las lágrimas se deslizan por la piel desnuda. Volcán Bruto.
In groups
Pensamiento
Me quedó la parte del capullo: oruga siendo sacada a la fuerza. Eso es lo que duele, ¿viste?
Contenido de la publicación
La marea se agita rápido. Las lágrimas se deslizan por la piel desnuda. Volcán Bruto.
Solos tu y yo, mareas contrarias pero nacidas del mismo océano violento.
Piel marcada por aruños y cicatrices, silencio profundo sepulcral y lejano, (Los ilícitos son malos para tu salud) No hay palabras cuerdas.
¿Por que? "Lo siento, es mejor el silencio, calla eso." Habla Alguien De Por Ahí.
Letras bailando, [¿Que ojos prefieres que te saque?] Vivencias pasadas, -la mar odia a madre-.
Caída baja, mis manos tapando tu cara por odio, presionando cada vez más fuerte. -La mar nos odia-.
Palabras y más palabras, textos, párrafo, estrofas, versos, sujeto -I AM-, predicado -YOU- gemelos de carne y hueso, más uno más aguarda en el fondo. En el que nadie toca.
Por favor, calla, por favor calla, por favor no te alejes, por favor -VETE-, guarda silencio. -NADIE NOS QUIERE-
Solo mis manos apretando tu cara. Odio -TE ODIO- pero te quiero -MENTIRA NO ES-, silencio, solo calla, no se prefiere ver tu rostro de agonía.
No te mate, te -NOSE- aleje... Lágrimas de un tormenta de tristeza y no odio. Como yo... Odio -NO HAY- remordimiento...
Mis manos solo te aprietan deformando tu hermoso rostro. Como arcilla, como lodo. Oruga siendo sacada de su capullo a la fuerza.
Palabras con cuchillo, mis manos en tu cara, tapando la vista de lo hago, defensa propia -AYUDAME- no hay ayuda.
Rostro oculto -CARA TAPADA- (La mar odia a todos)
Una pita frente a mis ojos desiguales, Orca -CON H- cuchillo en manos, cara tapada. -SUELTA- ¿Que hago? -REPITE- mundo distorsionado.
Me aleje de ti. Por los dos, no por ti ni por mi -POR NADIE- [Por fin!! Encontré Paz] -ES BUENO SOÑAR- ¿Esquizofrenia? -CALLA-
Luz del cuarto, manchada de polvo, -BLOOD NEVER- dos caras de la misma corriente, mujer tras mujer... Amor impropio -ABANDONA- ya estoy solo...
[Mírame!!!] Por favor sácame de aquí, prometo no tapar tu cara, -LOS AMIGOS IMAGINARIOS NO CUENTAN- Solo... (estoy)
Thoughts
-
PermalinkCuando decís que te alejás por los dos pero no por vos ni por él, por nadie... ¿de verdad creés que funciona así el alejarse?
-
PermalinkMe quedó la parte del capullo: oruga siendo sacada a la fuerza. Eso es lo que duele, ¿viste?
-
PermalinkLlegué hasta el final aunque quisiera parar. Eso que hizo.
-
PermalinkEsos amigos imaginarios que no cuentan... ¿quién termina más solo, vos o la otra persona?
-
PermalinkSe ve como alguien que necesita decir esto una noche a las dos de la mañana, aunque no haya nadie para escuchar.
-
PermalinkOdio pero te quiero mentira no es 💔
-
PermalinkAy, eso de la mar odiando a todos. Eso me quedó en el cuerpo.
-
Permalink¿Por qué te quedás? Digo, en esa escena donde dejas ir. ¿Es para salvarte a vos o para salvarlo a él?
Related posts
- Siso Can | Quiero de ti
-
Reconciliato
Sé que no merezco
-
Despertenecer me
De nuevo esta sensación
-
Sehnsucht
Sehnsucht
-
A miles de pasos,
Me hace sombra tu presencia
-
Aunque vayas a volver
Duele darse cuenta, duele ver más de la cuenta.
-
Supe que iba a doler cuando...
Supe que iba a doler cuando
-
DE HOMBRE A HOMBRE
Han pasado los años y nuestros cuerpos lo sienten