Eso.
Capítulo III: La Bendición Real y la Partida
Esa misma noche, bajo la sobria luz de los candelabros de bronce en la gran sala del trono, Clarisse solicitó audiencia con sus padres. Había cambiado su vestido de seda por una túnica sencilla de…
In groups
Pensamiento
Eso.
Contenido de la publicación
Esa misma noche, bajo la sobria luz de los candelabros de bronce en la gran sala del trono, Clarisse solicitó audiencia con sus padres. Había cambiado su vestido de seda por una túnica sencilla de viajera y llevaba apenas una mochila con lo indispensable.
Los reyes, soberanos sabios que jamás habían priorizado las apariencias sobre la verdad, escucharon en silencio las razones de su hija.
—Hija mía —dijo el rey, con la voz grave pero llena de ternura—. Tienes todo lo que una vida noble puede ofrecer. ¿Por qué buscar la incertidumbre fuera de tus fronteras?
—Porque tengo todo lo que el reino ofrece, padre, pero aún no me tengo a mí misma —contestó Clarisse, sosteniendo la mirada con nobleza—. Si no sé quién soy sin la corona, jamás seré la mujer ni la líder que este pueblo merece. Necesito encontrar la paz para estar bien conmigo misma.
La reina se levantó del trono, caminó hacia la princesa y le tomó las manos. Sabiendo que la inteligencia de Clarisse no se contentaría con respuestas a medias, asintió con una sonrisa comprensiva.
—Ve, Clarisse. Quien busca con el corazón abierto jamás regresa con las manos vacías —le dijo su madre.
Con la bendición de sus padres y tras una despedida silenciosa en los portones traseros del castillo, la princesa cruzó el foso al amanecer.
Thoughts
Related posts
-
Capítulo I: La Princesa de Valeria y el Peso de la Corona
En las altas tierras del reino de Valeria, donde las torres de piedra blanca tocaban las nubes y el aire matutino siempre olía a cedro fresco y jazmín, la corte celebraba la vida con una elegancia…
-
Capítulo IV: El Camino hacia lo Desconocido
El viaje duró varios días. Clarisse recorrió senderos de montaña, atravesó valles de niebla y durmió en posadas rústicas donde nadie conocía su nombre ni su linaje. Por primera vez en su vida, el…
-
Capítulo II: Las Tres Confidentes y el Vacío del Alma
Ningún secreto del alma de Clarisse escapaba a la mirada de sus tres mejores amigas. Mackenzie, con su mirada perspicaz y lógica; Natalia, siempre prudente, serena y de juicio equilibrado; y Alexa,…
-
La culpa del inocente.
Hoy me levanté antes de que sonara la alarma. Se acerca la fecha de la cita médica de Luna, eso me quita el sueño.
-
Entre sombras y recuerdos
Soy un hombre simple. Trabajo, familia, nadie especial.
-
BATALLA DE LOS DIOSES, UNA HISTORIA JAMÁS CONTADA / CAPÍTULO 1 EL ORIGEN DE LOS DIOSES / TÍTULO 6 WUHOJU, EL REY DE LOS DIOSES
Xor decía:
-
El despertar Capitulo 4
Laion se marchó por el pasillo y Erika volvió rápidamente a la habitación. Cerró la puerta, se apoyó en ella y se deslizó hasta quedar sentada en el suelo, pensando en cómo podría escapar.
-
Capítulo 8: Estamos a salvo
El «¡Chei chi!» se escuchaba muy cercano, vibrando con nitidez a través de la carrocería, pero la espesa niebla de la camanchaca no permitía saber dónde estaban. La Cuesta de Chiza seguía convertida…