¿De verdad pasó esto en una cocina real o Alex es algo tipo paranormal? Porque ese cambio de semblante cuando llegó... no suena a persona normal.
CAPÍTULO 5. Ambiente denso
El tiempo se detuvo en ese instante. Mi mente se quedó en blanco, incapaz de procesar lo que mis ojos tenían adelante. Pero esta vez no era el mismo que vi hace tres días; su semblante era más…
En series
In groups
Pensamiento
¿De verdad pasó esto en una cocina real o Alex es algo tipo paranormal? Porque ese cambio de semblante cuando llegó... no suena a persona normal.
Contenido de la publicación
El tiempo se detuvo en ese instante. Mi mente se quedó en blanco, incapaz de procesar lo que mis ojos tenían adelante. Pero esta vez no era el mismo que vi hace tres días; su semblante era más oscuro, desprovisto de cualquier rasgo humano reconocible, y me clavaba una mirada aterradora que me impedía dar un solo paso atrás.
Con los nervios de punta, logré articular:
—Hola, buenas tardes. Ya no atendemos.Él, con una voz profunda que me caló los huesos, respondió:
—Sí, ya sé.
—¿Dime qué necesitas?
—¿Se encuentra Esther?
—No.
—Umm... ¿me puedes preparar tres lonches?
—Ya estoy cerrando, no puedo
—¿Y si llamo a Esther para que lo hagas?
—Bueno, si quieres...
Vi cómo le escribía a Esther y, en ese mismo instante, repicó mi celular. Era ella. Atendí la llamada y su voz apurada me dijo: "Prepara tres lonches para Alex. No te preocupes, te voy a dar algo por la hora extra". Me colgó sin dejarme replicar. Miré a Alex, sintiendo el vacío en el estómago.
—¿Qué vas a llevar de comida?—le pregunté, intentando que no me temblara la voz.
—Arroz, pescado, ensalada... y también me das un jugo de fresa y dos de melón.
—Ok, si quieres ven en 35 minutos, que ya estará listo.
—No. Yo quiero ver cómo lo preparas —sentenció, dándome una mirada que me erizó la piel.
—Ok, si quieres...
Me fui para la cocina y de inmediato sentí sus pasos firmes justo detrás de mí. Puse el arroz a cocer y coloqué el aceite a calentar mientras preparaba la ensalada. Sentía su mirada clavada en mi nuca, densa y pesada. El ambiente estaba tan tenso que casi costaba respirar; no podía distraerme, pero su sola presencia me ponía extremadamente nerviosa. Terminé la ensalada y puse los pescados a freír, bajando el fuego al arroz para que todo estuviera caliente al mismo tiempo.
Al ir a tomar las frutas, Alex se adelantó y me las pasó, rozando apenas mis dedos. Las coloqué en la mesa y fui a buscar el batidor que estaba en el fondo de un estante alto. Como soy bajita, no alcanzaba. Me puse de puntillas, esperándome lo más que podía, cuando de repente sentí su cuerpo pegarse completamente detrás del mío. Su calor me invadió por completo. Estiró su brazo, rozando mi costado, y agarró el batidor. Me di la vuelta lentamente, quedando a milímetros de su pecho. Me entregó el aparato, pero en lugar de soltarme, me tomó las manos. Sentí una descarga eléctrica; mi cuerpo empezó a temblar más de lo normal, atrapado entre el miedo y una extraña atracción. Él me sostuvo la mirada un segundo eterno y luego, lentamente, se apartó.
—¿Quieres que revise los pescados?
—escuché que dijo, con la voz más suave.
—Sí, por favor —susurré, intentando recuperar el aire.
Mientras él vigilaba la estufa, yo me apresuré a licuar los jugos con las manos todavía temblorosas. Cuando todo estuvo listo, comencé a servir la comida en los lonches, empaqueté cada uno en una bolsita y se los entregué. Procedí a decirle la cuenta; me pagó en silencio y finalmente se fue, dejando el lugar extrañamente frío.
Regresé a la cocina a limpiar con el corazón todavía acelerado. Terminé, apagué las luces y le escribí a Esther para avisarle que ya había cerrado el negocio. Llamé a un taxi para que me llevara a casa; no me quedaban fuerzas ni para caminar un solo paso.
Thoughts
-
Permalink¿Va a volver? Porque si esto es sci-fi disfrazada de romance yo quisiera saberlo de una.
-
PermalinkLa parte donde dice que el lugar quedó extrañamente frío cuando se fue... eso suma. No sé si es bueno o malo pero me atrapó.
-
PermalinkAcabo de pasar dos bancos de filas en la mente aquí. Necesito saber qué sigue 💀
-
PermalinkEse miedo y esa atracción al mismo tiempo es lo real. Así es cuando alguien te asusta y te atraes.
-
PermalinkA mis 42 años diría que está siendo manipulada, pero también entiendo que tenga ganas de verlo volver. La culpa es de Esther por hacerla quedarse.
-
Permalink¿De verdad pasó esto en una cocina real o Alex es algo tipo paranormal? Porque ese cambio de semblante cuando llegó... no suena a persona normal.
-
PermalinkNo me durmí en ningún momento. Alex es perturbador pero no lo puedo dejar de leer.
-
PermalinkEse momento donde lo pasa el batidor... ¿es donde ya pasó algo físicamente o todo se quedó en lo eléctrico?
Related posts
-
Capítulo 9
Me despierto asombrada de la nalgada que me ha dado mi hermano, y para completar, se me tira encima.
-
CAPÍTULO 1
Siento una luz en mi rostro y, en cuestión de minutos, suena la alarma. Me levanto, me voy para la ducha, me arreglo y ordeno todas mis cosas. Me visto, desayuno y me voy para el trabajo caminando,…
-
Capítulo 8
Me quedo de pies frente a la vitrina de la tienda atrapada todavía en el recuerdo de su mirada. Un zumbido abrupto me trae de vuelta a la realidad: siento mi teléfono a vibrar y veo quién es.
-
Capítulo 7
El despertador de las 6:00 a. m. no tuvo que hacer ningún esfuerzo; llevaba media hora con los ojos abiertos, mirando al techo y midiendo la distancia exacta entre mi cama y la línea que había…
-
CAPÍTULO 3
Escucho un murmullo algo lejano:
-
Capítulo 10
Los nervios me traicionan al ver a Alejandro entrar en el cuarto. Antes de que pueda articular una sola palabra, lo veo cruzar los brazos y dejar escapar una sonrisa breve.
-
CAPÍTULO 4 El Cliente Inesperado
Han pasado tres días desde ese momento y no te he olvidado, pensando en esa sonrisa que me regalaste al pasar. Desde entonces, espero volverte a ver.
-
Capítulo 6: Agua fría para olvidar
El vehículo tardó apenas cinco minutos en llegar, pero para mí se sintió como una eternidad en la acera desierta. Subí al asiento trasero, saludando con un hilo de voz que el conductor apenas pudo…