Chocó, se miraron, nervios, salió corriendo. Esas cosas no terminan en el pasillo. Algo más va a pasar cuando se vuelvan a encontrar.
Capítulo 4 — El día que el amor chocó conmigo(conexion
Capítulo 4 — El día que el amor chocó conmigo(conexion con el capitulo anterior)
In groups
Pensamiento
Chocó, se miraron, nervios, salió corriendo. Esas cosas no terminan en el pasillo. Algo más va a pasar cuando se vuelvan a encontrar.
Contenido de la publicación
Capítulo 4 — El día que el amor chocó conmigo(conexion con el capitulo anterior)
Era un día de verano.
Comenzaba nuevamente la escuela y yo llegaba con todas las ganas de empezar una nueva etapa. Como siempre, llevaba conmigo lo básico: mi mochila, mis útiles y la ropa que había podido conseguir gracias al esfuerzo de mi amiga.
No teníamos mucho.
Pero teníamos lo suficiente para seguir adelante.
Aquellos pequeños objetos —una mochila, unos cuadernos, algunos útiles, ropa para ir a la escuela— quizás para otros no significaban demasiado. Para mí representaban una oportunidad.
Representaban que todavía podía estudiar.
Que todavía podía soñar.
Ese día entré al colegio apurado.
Tenía muchas ganas de llegar al baño porque me estaba orinando. Subí las escaleras casi corriendo y doblé rápidamente hacia el pasillo.
Y entonces pasó.
De repente, choqué contra alguien.
El golpe fue tan fuerte que los dos terminamos en el suelo.
Los papeles que llevaba en las manos volaron por todas partes. Algunos libros cayeron junto a nosotros.
Durante unos segundos nos quedamos allí, tratando de entender qué había pasado.
Yo estaba completamente sorprendido.
Comencé a juntar mis papeles rápidamente.
Y, cuando los dos intentamos levantar uno de ellos al mismo tiempo, nuestras manos se chocaron.
Fue apenas un instante.
Pero cuando levanté la mirada...
Lo vi.
Y esa mirada me dejó completamente paralizado.
No sé cómo explicarlo.
Fue como si durante unos segundos todo lo que estaba alrededor desapareciera.
Sentí un cosquilleo por todo el cuerpo.
Una sensación extraña.
Como mariposas en el estómago.
Mi corazón empezó a latir diferente.
Quizás eso era el amor.
O quizás era simplemente el comienzo de algo que todavía no sabía nombrar.
Me dijo:
—Disculpame, no te vi.
Yo, completamente nervioso, respondí:
—Disculpame vos. Fui yo el que venía corriendo.
Intentaba actuar con normalidad.
Pero no podía.
Seguía mirándolo.
Y seguramente él podía notar que algo extraño me estaba pasando.
Yo no entendía por qué estaba tan nervioso.
No sabía qué me había ocurrido.
Solo sabía que aquella persona había provocado algo dentro mío en cuestión de segundos.
Agarré mis cosas rápidamente y me fui hacia el baño.
Lo dejé atrás.
Sin saber que aquel encuentro no iba a terminar allí.
Después de unos minutos salí del baño y entré al salón.
Me senté.
Thoughts
-
Permalink¿Vos lo sentiste así, ese momento donde el mundo desaparece? ¿En la vida real te pasó algo parecido?
-
PermalinkJusto cuando entra una mascota acá en la recepción y no puedo volver a leer nada. Espero que en tu colegio nada interrumpa lo que sigue. Quiero saber qué pasó.
-
PermalinkChocó, se miraron, nervios, salió corriendo. Esas cosas no terminan en el pasillo. Algo más va a pasar cuando se vuelvan a encontrar.
-
PermalinkJajaja el choque de correr al baño, eso me pasa todos los días. Pero con lo que pasó después, ahora necesito saber qué sigue.
-
PermalinkEl suspenso me mata. ¿Qué pasa ahora? ¿Se vuelven a ver en clase?
-
PermalinkMe gustó mucho cuando mencionó a la amiga que le conseguía los útiles y la ropa. Esas ayudas de alguien que cree en vos, cambian todo. Eso es lo que se ve.
Related posts
-
Capítulo2: continuacion
Capítulo2: Un hogar que parecía seguro. Después de la muerte de nuestra mamá, la vida nos llevó a vivir con nuestra tía. Para nosotros fue un cambio enorme. Veníamos de perder a la persona que más…
-
Capitulo 4 continuacion de entre el amor y la confusion
Cuando la Infancia Aprendió a Ser Fuerte — Capítulo 4: El día que el amor chocó conmigo
-
LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL SEGUN ALGUIEN MODERNO
Capitulo 2 : Tu padre estará orgulloso
-
Hiraeth 🌙
Hace tres meses que cruzas mi puerta,
-
CAPITULO 11: LA LUZ DE AHET
Las mañanas en Timitry casi siempre son iguales; El sol saliendo mientras su luz intenta meterse en el rostro de las personas, una característica peculiar en toda casa de Timitry, pues la ciudad fue…
-
## Cuando la Infancia Aprendió a Ser Fuerte
# Título del libro
-
Al pie de la Torre Eiffel
El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…
-
Tu mentira, un octubre
Un tres de octubre fue nuestra primera salida. Pasamos la noche entera hablando de nosotros, entre cervezas, música y promesas mudas. Te acercaste, me robaste un beso, y te correspondí con el alma…