Saltar al contenido
Cargando…

Capítulo 1 :Un nombre que no es mío.

lilian_253
Pública 4 conversaciones 5 pensamientos 35 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Antes de darme cuenta, estaba tomando té con unas amigas. Té negro...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Tom

Salí corriendo lo más rápido que pude. La gente me miraba como si fuera una extraña. Tropecé y caí al suelo. Entonces, alguien se acercó para ayudarme. Se agachó frente a mí y me ofreció la mano mientras me llamaba. Siento que la historia está bien, pero

Salí corriendo lo más rápido que pude. La gente me miraba como si fuera una extraña. Tropecé y caí al suelo. Entonces, alguien se acercó para ayudarme. Se agachó frente a mí y me ofreció la mano mientras me llamaba.

Siento que la historia está bien, pero se siente que todo pasa demaciado rápido, esta escena por ejemplo no se siente agitada. Podrías extenderla, definir como salió, si la intentan detener, si alguna amiga le llamo la atención, una persona en específico que la mire raro, el momento específico en el que tropieza, la sombra de la persona que la intenta ayudar. Son cosas que se practican

Contenido de la publicación

Antes de darme cuenta, estaba tomando té con unas amigas. Té negro...

Pero yo odio el té negro. ¿Por qué lo estoy tomando? ¿Quiénes son ellas? ¿Dónde estoy?

Salí corriendo lo más rápido que pude. La gente me miraba como si fuera una extraña. Tropecé y caí al suelo. Entonces, alguien se acercó para ayudarme. Se agachó frente a mí y me ofreció la mano mientras me llamaba.

—Elaine, ¿estás bien?

—¿Elaine? ¿Quién? ¿Yo? Yo no soy Elaine. Soy Lilia... ¿Por qué me llamas Elaine?

—¿Qué pasa, tontita?

—¿Quién eres?

—¿Cómo que quién soy? ¿Te golpeaste la cabeza o qué?

No pude responder. Todo comenzó a dar vueltas y, de repente, me desmayé.

No recuerdo mucho de lo que pasó después. Solo recuerdo haber visto unos recuerdos...

Una chica.

Tenía el pelo blanco y unos ojos de un azul profundo, como el océano. Era muy amigable y parecía conocer a muchas personas. Vi muchas otras cosas, pero no lograba entender qué significaban.

Desperté en un lugar desconocido.

Estaba en una habitación gigantesca y elegante. Me levanté lentamente y caminé hasta un espejo.

Entonces la vi.

Era ella.

La misma chica que había visto en mis recuerdos.

Me quedé mirando mi reflejo sin poder creerlo.

—¿Por qué...? ¿Por qué soy ella?

Yo no era así.

¿Cómo había llegado hasta aquí?

¿Por qué estaba en su cuerpo?

—¡¿Por qué?!

Entonces lo recordé...

Yo morí.

Morí...

Estaba muerta.

Pero... ¿cómo era posible?

Recordaba perfectamente lo que había ocurrido. Estaba esperando el tren cuando, de repente, sentí un empujón.

Caí a las vías.

Y entonces...

El tren.

No pude sobrevivir a eso.

Debería estar muerta.

Entonces...

¿Quién era Elaine?

Thoughts

• Tom

Siento que la historia está bien, pero se siente que todo pasa demaciado rápido, esta escena por ejemplo no se siente agitada. Podrías extenderla, definir como salió, si la intentan detener, si alguna amiga le llamo la atención, una persona en específico que la mire raro, el momento específico en el que tropieza, la sombra de la persona que la intenta ayudar. Son cosas que se practican

Permalink

Related posts