Cargando…

Bosque de pasio Pregunta Sin responder

Lysisthea
Pública 2 conversaciones 7 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

_ Una melodía tan suave y hermosa sonaba en el mundo entero todos escuchaban, pero no sabían de dónde provenía.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Gala

Suena como alguien que necesita escaparse de quien la está vigilando todo el tiempo. Con alas o sin.

Suena como alguien que necesita escaparse de quien la está vigilando todo el tiempo. Con alas o sin.

Contenido de la publicación

_ Una melodía tan suave y hermosa sonaba en el mundo entero todos escuchaban, pero no sabían de dónde provenía.

De la estrella más grande y brillante, a la derecha existe una más pequeña pero hermosa, hay es donde se encuentra oculta el Reyno de las adas un hermoso lugar que se divide por tierras..

Tierra del fuego (lleva el verano y es la época más cálida del año).

Tierra del sol (está lleva el otoño a la tierra la época cálida y ventosa del año).

Tierra del invierno (lleva el invierno a la tierra en la época más fría del año).

Tierra del Agua (lleva la primavera donde los rosales floreces y su aroma se extiende).

Cada uno es un reyno apartado del otro...

-El Reyno del agua es donde empieza nuestra historia, es donde vive la familia real más noble, bondadosa y la más poderosa de todas, algunos dicen que es la que Reyna todos los reynos restantes.

Un día de primavera donde las flores más hermosas florecieron, dos hermosas hadas nacen, perono eran cualquier hada sino las princesas Izara y Adaia. Ellas, tan hermosas con su cabello lacio, blanco azulado, sus ojos celes que brillan asta el infinito y reflejaban lealtad eterna, su piel clara como la nieve.

Izara tenía una terrible condición, no podía volar, sus alas estaban agrietadas!

Por esa razón siempre la molestaba Adaia.

siempre usaba una fina capa de para taparlas y esconder su condición.

A medida que pasaban los años ella aprendió a esconderse del resto, para que nadie viera sus alas agrietadas, un día mientras izara caminaba por el bosque pensaba porq abría nacido así, pero sin darse cuenta se apartó demaciado de su palacio, su hogar, antes de darse cuenta de eso se avía topado con un muro inmenso de ramas cubiertas de flores y detrás de eso una puerta de rejas escondida. Su mirada reflejaba ese remoto lugar escondidl, decidida entró y lo que vio la dejo en total silencio.

El silencio de izara dejaba escuchar el hermoso canto suave de las aves, el elegante ruido del lago fluir tranquilamente, los peses saltando de pequeñas olas que se asian en el y cuando levantó bien la mirada quedó encantada. El hermoso jardín que tenía en frente, un lugar tan hermoso que no se comparaba con nada que allá visto antes, pero lo que más la cautivo fue la mitad del jardín, era una parte de la frontera que conectaba la tierra de las hadas cálidas con las de las hadas frias.

Izara decidió dejar ese jardín en secreto para que nadie supiera donde estaba ella cuando desapareciera.

Los dias pasaban y ella seguía llendo a ese jardín, pero un día su madre a reyna clariza le pregunto porque siempre se la pasaba fuera del palacio, izara no sabia que respondele asiq le conto todo.

_madre, yo me la paso fuera porque...

Encontre un lugar donde pasar el rato, sin que Adaia me moleste por mis alas. y no creo que un hada como yo suva al trono de seguro sere una muy mala reyna tal vez deberias darle el trono a mi hermana_

_Mi querida hija, mi más preciada hija tu apenas tienes 14 años aún faltan bastantes año para que asumas tu cargo como reyna, tu hermana no está demostrando plenitud ni tampoco lealtad a su pueblo, no es apta para el cargo de reyna. Y si tu deseas seguir en ese lugar que te tranquiliza, yo te otorgó el permiso_ ( Clarisa la miro con una profunda tristeza, le dio un fuerte abrazo y se retiro).

Apesar de que la reyna Clariza no esté de acuerdo con la decisión de Izara le otorgó el permiso.

Adaia escucho toda la conversación asi que ideó un plan para eliminar a su hermana.

_Izara se arrepentirá de aber nacido, yo soy la que debería de asumir el trono, no ella por que sin alas no es reyna- (pensaba Adaia con total enojo. vio el cuadro de su madre el día de su coronación y lo destrullo, lo iso pedasos).

Proceso

Respuestas

• pregunta_rapida_

¿Vas a publicar la continuación acá?

Permalink
  • Ovid

Qué lugar hermoso creaste con ese jardín escondido. ¿Vas a escribir qué pasa después?

Permalink
  • idea1908

Adaia no va a dejar las cosas así. Algo feo se va a venir.

Permalink
  • Gala

Permalink
  • lautarito_

Eso de encontrar un lugar donde nadie te ve es el alivio más grande. Te entiendo el bosque.

Permalink

Related posts

• Historia de la educación y pedagogía
  • Verdades secretas

Tú y yo guardamos un secreto delicioso, compartimos una verdad íntima que atestiguan las sábanas.

• Saga shiban el fuerte 1

Un monstruo llamada Morgath salió al mundo. Como le gusta la carne humana, lo primero que hizo fue atacar, ya que fue a comerse algunos niños que salían del colegio. Una cosa horrible que hacía era…

• DimenSions Capitulo 9 [ No Hagas Ruido ]

[NO HAGAS RUIDO]

• Una Historia

Una canción, una historia, su pasión. Cuéntame, dónde era que caminaba, aquel que tanto amor, él buscaba, cuéntame, ¿pudo terminar su misión?

• Preparatoria - Prólogo

La preparatoria acabó hoy, o quizá ayer, no puedo recordarlo con certeza.

• Capítulo 5. Curupao en el Waraira Repano

Súcuta celebra su victoria del enfrentamiento con las fuerzas españolas, descansa en su hermoso Hierbazal y se dispone a caminar hacia el acaudalado río Curupao del Waraira Repano, sus aguas…

• Capitulo 3 una nueva etapa el entrenamiento

despues de haber pasado mi primera noche son dormir , se junto la noche con el dia , me encontraba un poco cansado pero con muchas ganas de aprender ya que no habían dado el horario de instrucción…