Saltar al contenido
Cargando…

Borraré mis cuentas

Sz_Is
Pública 0 conversaciones 4 pensamientos 24 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Borraré mis cuentas, ya no me encontrarás.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

subrayoTodo

Hay algo de escribir sin poder parar. De poner en palabras las cosas que duelen demasiado para guardar.

Hay algo de escribir sin poder parar. De poner en palabras las cosas que duelen demasiado para guardar.

Contenido de la publicación

Borraré mis cuentas, ya no me encontrarás.

Borraré Tiktok, WhatsApp y me olvidarás.

Me arrepentiré como cuando borré tu chat.

Y hasta el día de hoy me retracto de solo actuar.

Borraré mis cuentas y no me busques más

Porque aunque duela me tendré que acostumbrar.

Sosteniendo mi alma como si fuera el final.

Y escribiendo estas mierdas para poder escapar.

Borraré mis cuentas y me iré a dormir

Cerrando los ojos deseando ya partir

Ignorando que no aguanto ni un día sin ti...

Desearía que me quisieras allí.

Borraré mis cuentas y desapareceré

No me recordarás, finge que nunca llegué

Olvidate de mi, porque buena nunca fuí

Y sé que preferirías que no estuviera aqui.

-Vc_I¡

Thoughts

• Braulio

Me suena que escribís esto desde un lugar donde te duele todo. Y aún así lo escribís.

Permalink
  • subrayoTodo

Permalink
  • NIDIA

Que algo te quede pegado aunque no sea el final que uno quisiera.

Permalink
  • carteraLenta

Lo que dices de escribir para escapar. Eso existe.

Permalink

Related posts

• ¿Azules o Celestes?

Del color del cielo eran tus ojos y del color de las nubes tu tersa piel que al acariciarla me transportaba a un país donde todo era mucho más justo y bello. Tus pupilas y tu claro cabello emanaban…

• Día y Noche

Cuando amanece, lo primero que me despierta no es el sol; eres tú. Tu recuerdo no sé si es mi tormenta o mi más grande anhelo, pero es que no quiero solo pensarte; quiero tenerte junto a mí como…

• Perdón mamá carta número 2

Ma, perdón.

• Ideal

Aunque no lo digo constantemente; Mi cuerpo y mi psique están llenos de ti.

• EL PRIMER AMOR DE UNA NIÑA .

Recuerdo exactamente que tenía como 6 años , mi mamá y su mamá de ese muchachito eran muy amigas, y él era muy amigo de los todos los primos y primas , para todos ellos era familia para mí no yo…

• Juramento a la Bandera: un día de patriotismo y unión

Vivimos uno de los momentos más especiales de nuestra etapa estudiantil: la ceremonia del Juramento a la Bandera . Fue un acto lleno de emoción, orgullo y patriotismo, en el que tuvimos la…

• 30/09/26

¿Saben de donde viene la palabra soledad? del latín "solus" que significa solo. Y la soledad es única, tal como las personas.

• Algo que escribí en el pasado sintiéndome presente

Si tuviese que elegir un momento favorito sería ahora Que gratitud mas grande que elegir este momento por sobre todos los no existentes El tiempre presente es el único que le da luz al tiempo…