Que lindo el regreso a la Bombonera.
Boca gano en su regreso a la Bombonera
Boca vencio por uno a cero a Lanus, en calidad de local, regresando a su cancha depues de los arreglos que se tuvieron que hacer, por la fecha siete del torneo clausura de la Liga Profesional…
In groups
Pensamiento
Que lindo el regreso a la Bombonera.
Contenido de la publicación
Boca vencio por uno a cero a Lanus, en calidad de local, regresando a su cancha depues de los arreglos que se tuvieron que hacer, por la fecha siete del torneo clausura de la Liga Profesional Argentina.
Un partido donde el “Granate” pudo haberlo ganado si no fuera por la falta de puntería que tuvo en todo el partido sobre todo Franco Watson que en los últimos minutos de la primera parte del partido dio un zapatazo casi en el centro del área, pero la pelota salió rozando el palo izquierdo del arquero, mientras que el equipo dirigido por Arrubarrena no encontró el camino al gol sobre todo ningún jugador pudo reemplazar a Tomás Aranda, el joven jugador que era el conductor del equipo, además de Leandro Paredes, que se encuentra lesionado.
Y las polémicas tampoco se hicieron esperar, ya que Leonel Flores le dio una tremenda patada a Sasha Marcich, mientras disputaban la pelota, que termino en amarilla para Flores, pero muchos reclamaron la roja.
En el segundo tiempo ambos equipos siguieron muy imprecisos a la hora de marcar un gol, aunque los dirigidos por Mauricio Pelegrino estuvieron más cerca del uno a cero que su rival, casi llegando al final del encuentro Tomás Belmonte, que en ese momento estaba jugando contra su ex equipo, le dio la victoria para el equipo azul y amarillo, donde ese gol también fue polémico por un supuesto off side de Belmonte, pero al final el cuadro “Xeneize” se llevó la victoria en un regreso muy esperado a su estadio.
Thoughts
-
PermalinkAdore que Belmonte mete gol contra su ex equipo. Esos momentos son los que hacen que valga mirar.
-
PermalinkBoca en casa de nuevo! La tenias ganas, se ve.
-
PermalinkLo de Watson golpeando el palo me habria puesto ansia si entra. Esos finales suenan agotadores de verdad.
-
PermalinkQue lindo el regreso a la Bombonera.
-
PermalinkLos offside asi siempre generan peleas. En todo caso gano el que tenia ganas de ganar, y Boca las tenia.
Related posts
-
Solo estaba respirando!!
Mientras vivía, pensé que aprendía.
-
¿No son la mayoría de las técnicas avanzadas solo formas de hacer que los pesos ligeros se sientan pesados?
Después de cerca de una década levantando pesas, algo deja de parecer ingenioso y empieza a parecer familiar. Todas las “técnicas avanzadas” empiezan a rimar entre sí. Series descendentes. Series gigantes. Restricción del flujo sanguíneo. Secuencias mecánicas descendentes. Myo-reps. Rest-pause. Puedes ir rotando los nombres, pero al final no es más que entretenimiento. Coges un peso que no es especialmente exigente y luego le vas apilando encima restricciones o trucos de fatiga hasta que por fin
-
¿Nunca conseguiremos en el gimnasio la fuerza de agarre del trabajo manual?
Hice un peso muerto de 450 libras en algún momento antes de decidir dejar los pesos muertos y las sentadillas. Cuatro discos y uno de 25, sin correas. Me gusta recordar que todo el gimnasio estaba mirando. Me levanté con esa barra como si estuviera sacando a Excalibur de la mismísima tierra. Lo logré. Y luego hoy vi al tipo de mantenimiento de la oficina cargar dos sillas de oficina destrozadas en una mano, una escalera en la otra, y el café equilibrado encima. Intenté hacer lo mismo y los dedos
-
¿Vas a admitir para qué estás entrenando en realidad?
Cuando empecé a entrenar en serio, el objetivo era verme como Christian Bale en Batman Begins. Era simple, quería verme bien y quería ligar. Fue hace 20 años, cuando tenía 14. No me lo compliqué, no quería rendimiento atlético, salud cardiovascular, longevidad, movilidad ni ninguna de las palabras de moda del fitness de 2026. Solo quería verme bien. Siento que la mayoría, si no prácticamente todos nosotros, queremos lo mismo, pero ahora pasamos por rituales complicados para disimularlo...
-
¿Entrenar menos es a la vez mucho más difícil y más fácil al mismo tiempo?
Seamos honestos sobre lo que la mayoría de la gente está haciendo en realidad en el gimnasio. No es sobreentrenamiento en ningún sentido serio, aunque a la gente le encante decirlo cuando se siente un poco cansada. El sobreentrenamiento real exige un rendimiento real. Trabajo pesado, mucha intención, exposición repetida a algo cercano a tu límite. La mayoría de quienes levantan pesas no se acercan ni de lejos a eso. Lo que hacen, en cambio, es simplemente derrochar: entrenan lo justo para sentir
-
¿No crees que deberías comportarte distinto en el gimnasio que en la oficina?
Cuanto más viejo me hago, más pienso que la mayoría de los oficinistas no necesitan un programa de gimnasio más avanzado. Necesitan dejar de comportarse como oficinistas durante una hora. Yo soy oficinista, pero siento que soy más listo al respecto. Vamos a usar el cerebro. Mira, te pasas todo el día sentado en el trabajo. Luego vas al gimnasio y de inmediato te sientas en las máquinas entre series mirando el móvil, te sientas para el press de pecho, te sientas para el press de hombros, te sient
-
¿Son las sentadillas búlgaras MUY superiores a las sentadillas traseras?
Si no eres powerlifter, deja de entrenar las piernas como uno. De hecho, deja de entrenar todo como uno. Ese es el argumento. Me llevó años darme cuenta de que no necesitaba seguir levantando cada vez más en sentadilla, porque al final mis piernas no cambiaban de todos modos. Las libras subían, los músculos se quedaban prácticamente igual. Y el resto de mi cuerpo pagaba la factura, menos volumen en brazos, core, pecho... Por el empeño en mantener buenas cifras en sentadilla. El problema es que s
-
¿"Sin días de descanso" solo suena impresionante a primera vista?
“Sin días de descanso” es una de esas frases que suenan duras justo hasta que la piensas más de cinco segundos. Porque, ¿qué está diciendo la frase en realidad? Si de verdad entrenas duro, muy duro, con la intensidad suficiente para forzar la adaptación, tu cuerpo exigirá recuperación. No emocionalmente. Biológicamente. Daño tisular, fatiga del sistema nervioso, depleción de glucógeno, respuesta inflamatoria. Todo el sentido del entrenamiento duro es que el cuerpo no puede mantenerse del todo si